BIENVENIDOS

Hola, ante todo darles la bienvenida a mi Página, llevo tiempo trabajando en ella para poder ofrecerle una gran cantidad de contenido esotérico, y esperamos que nos ponga en sus favoritos si le gusta , desde hace , y vamos desarrollandonos continuamente , y por supuesto vamos mejorando los contenidos y renovando el horoscopo continuamente, así como todos los contenidos que son de predicción y si tienen alguna sugerencia no duden en dejar un comentario que sea en bien para mejorar dia a dia y poder ofrecerle informacion que falte o tengan una inquietud .
Bien, pués solamente desearle que todo le funcione Estupendo, y que tanto yo personalmente, como ustedes les pueda ayudar en lo que necesite,que el contenido le guste y disfrute con el tanto como yo Haciendolo. Saludos.


Viana luna

viernes, 23 de enero de 2009

ALGUNAS PIEDRAS Y SU PODER

ACTINOLITA: Se utiliza desde la antigüedad para aliviar la epilepsia y las convulsiones.Por su color es utilizada para la concentración y la meditación y da buenos resultados en la relajación cromática, Recomendado para las personas que sufren calambres. Abre el chakra de la corona.Afinidad con los signos de: Aries, Géminis, Leo, Virgo y Escorpio.

EL ZAFIRO: se le conoce como la piedra de los comerciantes, proporciona éxito a quien la lleva. Activa el sentido de la verdad y de la sabiduría Eleva la conciencia y ayuda a sintonizar con el ser superior, los cuerpos astrales y los emocionales. Ayuda a las personas dispersas a concentrarse y mantener la atención. Mejora el sistema muscular y alivia los calambres.Se recomienda para el tratamiento de reuma, artrosis, osteoporosis. Alivia la ciática, lumbago, alivia los dolores aplicando esta piedra por la zona dolorida.Indicada para los hipertensos.Abre los chakras del corazon, del plexo solar y del entrecejo.Afinidad con los signos: aries, tauro, géminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

EL TOPACIO: ayuda a canalizar la energía del amor y de la curación. El topacio nos ayuda a abrir el conocimiento de la dimensión de la energía y de la luz. Es conocida como la piedra de la franqueza y la verdad. Esta piedra esta indicada para combatir la timidez.Aclara la mente en circunstancias en que uno trata de manifestarse verbal mente ante otros. Es la piedra de los oradores.Es útil para combatir los dolores de cabeza. Retrasa el envejecimiento.Recomendada en contra el stress, la depresión, y las preocupaciones.Controla las envidias y los celos. Abre los chakras del entrecejo, del plexo solar y del bazo.Afinidad con los signos: aires, cáncer, capricornio, piscis, libra, sagitario, géminis, tauro, acuario, escorpio, virgo, leo

LA ESMERALDA: simboliza abundancia Buen equilibrador emocional, purifica e espíritu. Actúa como estabilizador y tranquilizante interno. La esmeralda es una piedra de efecto calmante y tranquilizante.Desde la antigüedad se le atribuye la capacidad de neutralizar venenos. Se utiliza para abrir el tercer ojo.Adecuada para los que sufren miedos y angustias,Es útil para el tratamiento de: colitis, problemas de estomago, problema ocular, del corazón, del sistema nerviosoy del páncreas.Abre y fortalece los chakras del bazo y de la cabeza.Afinidad con los signos: Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Libra.

EL AZABACHE: Esta piedra esta como los talismanes son una pieza clave por su alto poder energético y vibratorio, es utilizada en magias y hechizos desde la antigüedad. Es un buen protector contra el mal de ojo Recomendado de llevarlo junto a una piedra de cuarzoEn una bolsita de cuero negro, de esta manera atrae todo tipo de aventuras.Indicado en el tratamiento de la gota,tambien para los que sufren insomnioAbre los chackras del corazón
Afinidad con los signos: Aries, Sagitario, Capricornio y Piscis

No hay comentarios: