Powered By Blogger

BIENVENIDOS

Hola, ante todo darles la bienvenida a mi Página, llevo tiempo trabajando en ella para poder ofrecerle una gran cantidad de contenido esotérico, y esperamos que nos ponga en sus favoritos si le gusta , desde hace , y vamos desarrollandonos continuamente , y por supuesto vamos mejorando los contenidos y renovando el horoscopo continuamente, así como todos los contenidos que son de predicción y si tienen alguna sugerencia no duden en dejar un comentario que sea en bien para mejorar dia a dia y poder ofrecerle informacion que falte o tengan una inquietud .
Bien, pués solamente desearle que todo le funcione Estupendo, y que tanto yo personalmente, como ustedes les pueda ayudar en lo que necesite,que el contenido le guste y disfrute con el tanto como yo Haciendolo. Saludos.


Viana luna

viernes, 23 de enero de 2009

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Existe algo que a mi siempre me ha obsesionado, de tal forma que en una ocasión por tal motivo me compre un libro, que por cierto alguien lo ha hecho desparecer y no se por que, no me hacia ningún mal, se llamaba como interpretar los sueños o algo similar, hace demasiado tiempo ni siquiera recuerdo el autor, creo que era americano. Hoy después de mucho tiempo de perder la costumbre de averiguar el significado de los sueños, al entrar a uno de los blog, que tengo costumbre de hacer todos los días y dejar mi comentario me he encontrado con un relato, que me ha hecho recordar uno de estos sueños raros, que a veces tengo y que tienen la costumbre de repetirse como si quisiera torturarme…….
Me encuentro en una especie de túnel oscuro, muy oscuro mirando hacia tras solo veo oscuridad, en cambio de frente si diviso una luz muy lejana, no puedo apreciar la distancia que tengo que recorrer para llegar a ella, si se que es mi destino donde tengo que ir. No tengo miedo, si frio, mucho frio, no puedo ver lo que llevo puesto, se que es un vestido largo hasta el tobillo posiblemente blanco debiera de ser ligero y vaporoso, pero se me pega al cuerpo porque estoy empapada, del techo se filtran leves gotas de agua, el lugar es muy húmedo como si estuviera cubierto de niebla. Tengo mucha angustia porque no puedo caminar libremente, voy descalza el suelo esta plagado de seres que chillan, parecen ratas, algunas me muerden los pies, porque siento su dientes clavarse en mi carne seguido de dolor y el calor de mi sangre al brotar, lo ignoro, mi interés es llegar al final, se que cuando llegue encontrare lo que busco. Llevo dos ramos de flores que presiono fuertemente sobre mi pecho, como si tuviera miedo a perderlos o que alguien me los quite. Oigo el ruido de algo que sisea y noto como oscila sobre el suelo, se que son serpientes, no me detengo sigo caminando solo tengo una cosa en mi mente, alcanzar la luz. Mis pies me duelen mucho, no noto las mordeduras solo dolor, en cambio las serpientes se me enredan impidiéndome caminar, las desenredo y las lanzo lejos, con fuerte sacudidas que doy con mis pies, me encuentro muy cansada. Por fin llego a la puerta del túnel, es una gran boca con una penetrante luz blanca con reflejos de amarillo dorado, me deslumbra y me quema, sigo avanzando tengo que traspasar la luz y alcanzar mi destino. La luz es tan fuerte que no puedo ver que hay tras ella, no puedo seguir, una fuerza me empuja hacia atrás, continuo con mucha dificultad y logro vencerlo, seguida mente una brisa suave y relajante junto con un tibio calor inunda todo mi ser, todo mi cuerpo se descansa mis ropas recuperan su naturalidad al desprenderse de la humedad, intento ver que hay delante de mis ojos pero por mucho que lo intento no lo consigo……

No hay comentarios: