Powered By Blogger

BIENVENIDOS

Hola, ante todo darles la bienvenida a mi Página, llevo tiempo trabajando en ella para poder ofrecerle una gran cantidad de contenido esotérico, y esperamos que nos ponga en sus favoritos si le gusta , desde hace , y vamos desarrollandonos continuamente , y por supuesto vamos mejorando los contenidos y renovando el horoscopo continuamente, así como todos los contenidos que son de predicción y si tienen alguna sugerencia no duden en dejar un comentario que sea en bien para mejorar dia a dia y poder ofrecerle informacion que falte o tengan una inquietud .
Bien, pués solamente desearle que todo le funcione Estupendo, y que tanto yo personalmente, como ustedes les pueda ayudar en lo que necesite,que el contenido le guste y disfrute con el tanto como yo Haciendolo. Saludos.


Viana luna

viernes, 23 de enero de 2009

ALGUNAS PIEDRAS Y SU PODER

ACTINOLITA: Se utiliza desde la antigüedad para aliviar la epilepsia y las convulsiones.Por su color es utilizada para la concentración y la meditación y da buenos resultados en la relajación cromática, Recomendado para las personas que sufren calambres. Abre el chakra de la corona.Afinidad con los signos de: Aries, Géminis, Leo, Virgo y Escorpio.

EL ZAFIRO: se le conoce como la piedra de los comerciantes, proporciona éxito a quien la lleva. Activa el sentido de la verdad y de la sabiduría Eleva la conciencia y ayuda a sintonizar con el ser superior, los cuerpos astrales y los emocionales. Ayuda a las personas dispersas a concentrarse y mantener la atención. Mejora el sistema muscular y alivia los calambres.Se recomienda para el tratamiento de reuma, artrosis, osteoporosis. Alivia la ciática, lumbago, alivia los dolores aplicando esta piedra por la zona dolorida.Indicada para los hipertensos.Abre los chakras del corazon, del plexo solar y del entrecejo.Afinidad con los signos: aries, tauro, géminis, cancer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

EL TOPACIO: ayuda a canalizar la energía del amor y de la curación. El topacio nos ayuda a abrir el conocimiento de la dimensión de la energía y de la luz. Es conocida como la piedra de la franqueza y la verdad. Esta piedra esta indicada para combatir la timidez.Aclara la mente en circunstancias en que uno trata de manifestarse verbal mente ante otros. Es la piedra de los oradores.Es útil para combatir los dolores de cabeza. Retrasa el envejecimiento.Recomendada en contra el stress, la depresión, y las preocupaciones.Controla las envidias y los celos. Abre los chakras del entrecejo, del plexo solar y del bazo.Afinidad con los signos: aires, cáncer, capricornio, piscis, libra, sagitario, géminis, tauro, acuario, escorpio, virgo, leo

LA ESMERALDA: simboliza abundancia Buen equilibrador emocional, purifica e espíritu. Actúa como estabilizador y tranquilizante interno. La esmeralda es una piedra de efecto calmante y tranquilizante.Desde la antigüedad se le atribuye la capacidad de neutralizar venenos. Se utiliza para abrir el tercer ojo.Adecuada para los que sufren miedos y angustias,Es útil para el tratamiento de: colitis, problemas de estomago, problema ocular, del corazón, del sistema nerviosoy del páncreas.Abre y fortalece los chakras del bazo y de la cabeza.Afinidad con los signos: Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Libra.

EL AZABACHE: Esta piedra esta como los talismanes son una pieza clave por su alto poder energético y vibratorio, es utilizada en magias y hechizos desde la antigüedad. Es un buen protector contra el mal de ojo Recomendado de llevarlo junto a una piedra de cuarzoEn una bolsita de cuero negro, de esta manera atrae todo tipo de aventuras.Indicado en el tratamiento de la gota,tambien para los que sufren insomnioAbre los chackras del corazón
Afinidad con los signos: Aries, Sagitario, Capricornio y Piscis

MEDITACION ¿QUE ES ESO Y PARA QUE SIRVE?


Es un método que permite lograr varios objetivos, principalmente llegar a conocer la naturaleza esencial de todas las cosas.Habitualmente se la confunde con la relajación, con la visualización o con el análisis intectual o racional de un determinado tema. Sin embargo, no habría que identificar a la verdadera meditación con una técnica o método, sino más bien con un estado de conciencia determinado producto de la acertada práctica.Los estados de conciencia logrados mientras se medita serán consecuencia de cómo uno realiza esa práctica, la que a su vez será función de los estados habituales de conciencia en los que vivimos.Con la práctica regular paulatinamente se puede ir cambiando el nivel de conciencia habitual en los que nos movemos, y elevarla a nivel superiores a los conocidos.Podemos decir que hay verdadera meditación en un tema cuando se ha trascendido la etapa de relajación física, emocional y mental, la etapa de visualización y el canto de mantrams (si los hubiere), y el uso del intelecto discursivo. Cuando las demás partes de un tipo de técnica meditativa han logrado el propósito de enfocar a la mente en el tema deseado de una manera bastante estable, y ya no hay necesidad imperiosa de continuar con los métodos preliminares, podemos sugerir que hemos iniciado el proceso meditativo. Posteriormente este estado se puede profundizar.Para lo cual es necesario que se detengan todos los procesos anteriores de indagación y se agote la capacidad intelectual de abordar el tema. A veces se menciona se debe dejarse a la mente, o mejor dicho dejar que la mente vea su imposibilidad de captar todo el potencial de la idea y se detenga en sus movimientos o modificaciones, quedando enfocada y receptiva a lo que pueda venir como inspiración o intuición. Es en esta etapa, en la que la mente contempla su más elevada comprensión lograda y está totalmente pasiva o receptiva (y a la vez plenamente activa en sentido de una gran lucidez o conciencia) a la espera de lo que pueda venir.

La actitud correcta es una actitud de completo amor hacia lo que se busca, como la de un ferveroso amante altruista que entrega todo su ser, todos sus contenido o modificaciones mentales, al objeto de su anhelo, en el deseo de fundirse con el para conocerlo realmente en su esencia.En este momento no solo se comprende la esencia del objeto, sino también la esencia de uno, pues para poder lograrse esa fusión o unidad deben desaparecer la triplicidad costumbrista de la mente de considerarse como separada de los objetos de percepción con la idea que crea de sí misma de ser una entidad diferente de las demás. Ello hace posible la existencia de un conocedor, el conocimiento y lo conocido. Al producirse una unión perfecta la triada anterior se convierte en una unidad y se comprende la inexistencia de las proyecciones que uno hace de sí y que uno es todas las cosas y todas las cosas son una misma conciencia.En ese momento simplemente se es sin atributos, sin tiempo ni espacio, se vive en un eterno presente, no en un suceder que es producto de las modificaciones mentales entre una percepción y otra. Y allí también se comprende la idea del tiempo y la libertad, lo que uno es realmente: pura luz o lucidez, todo conciencia, todos los receptáculos materiales de la conciencia y al mismo tiempo ninguno de ellos, aunque de ella misma emanen. Y también se vivencia la naturaleza del amor y la beutitud gracias a la total entrega hacia todo lo existente y potencialmente existente.Posteriormente se puede vivir en ese estado de conciencia no sólo en los momentos dedicados a la meditación sino en los habituales, pues al ponerse en contacto con esa experiencia se produce una transformación en uno. La identificación con niveles de experiencia superiores posibilita la disolución de estructuras mentales que restrigían el fluir de la conciencia a límites determinados, así se va transformando toda la naturaleza: por el proceso de identificación de la conciencia con los distintos planos de experimentación, siendo a medida que se eleva más plena y dichosa. Estos procesos de expansión interior surgen como resultado de la búsqueda de la verdad sobre todas y cada una de las cosas, trayendo por añadidura facultades que el hombre tiene en latencia y que este despertar a nuevos horizontes hace reales.

¿Cómo meditar?
Hay muchas técnicas sobre como hacerlo. Pero en general estas incluyen alguna/s de los siguientes elementos:
Una postura física determinada.Uso de instrumentos adicionales como música o sahumerios.Ropas cómodas, con colores que favorezcan la práctica.Darse un baño previamente. Haber dormido lo suficienteElegir un lugar tranquilo, si es posible el mismo siempre para ayudar con el magnetismo. No ser molestado por personas o animales.Usar un período determinado de tiempo por día para el entrenamiento del hábito de meditar.El uso de mantrams, visualización (imaginando internamente no sólo IMAGENES2 visuales, sino también representaciones olfativas, gustativas, auditivas y táctiles), técnicas respiratorias determinadas.La práctica simultánea de otras actividades a la meditación, como ser: no comer excesivamente, dejar las drogas, el alcohol y el cigarrillo, llevar una alimentación sana (muchas veces se recomienda un estilo vegetariano), llevar una vida sexual ordenada y moderada, mantener un estado mental pacífico y positivo en el estado de vigilia: todo esto se puede englobar en las llamadas restricciones y adquisiciones tendientes a permitir efectividad en la práctica. En el budismo se habla de recto hablar, recto pensar, rectos medios de vida, recta atención, entre otros requisitos. En los aforismos de Patanjali hay similares actitudes contenidas en los yamas y niyamas. Ninguna de ellas es posible sin la autobservación y el recuerdo de sí. Todas estas cosas pueden resultar restrictivas en función de las costumbres que ya se tienen arraigadas, pero el propósito y la intuición de porque es necesaria cada una de estas cosas disipan la inercia al cambio y el logro de un estado meditativo con todos los beneficios que trae. El objeto de todo esto es quebrar la identificación con los distintos estados o movimientos de la mente y el cuerpo, para poder elevarse al lugar de residencia de lo que uno realmente es, más allá de la identificación con los procesos anteriores.Algunos métodos utilizan una idea como medio de concentrar la mente hacia dentro (preferentemente hacia algo que interese o agrade) y para averiguar la esencia de esa idea, o la atención a algo como una sensación de una parte del cuerpo, la respiración, etc. Otras no utilizan ninguna idea llamándose meditaciones sin semilla.Regularidad y perseverancia.Sinceridad y profundidad de propósito.

Breves consejos
Aquietando la respiración y concentrándose en ella se puede relajar tanto el físico, las emociones y pensamientos. Similarmente sucede concentrándose en algún pensamiento que evoque paz y armonía.La concentración no implica tensión, pues con tensión se debilita la concentración.Tratar de combatir las emociones o pensamientos ajenos al tema de meditación con la idea de expulsarlos implica darles fuerza y debilitar la concentración. La manera más útil es dejarlos que vengan, ni aceptarlos ni rechazarlos, dejarlos que fluyan hasta que desaparezcan. En realidad se acercan a la conciencia por hábito o por deseo o rechazo hacia ellos.Comprender las leyes asociativas de ideas y pensamientos, para darse cuenta como uno se puede apartar por medio de las asociaciones del tema elegido.La causa de la dispersión mental es producto de la infinidad de deseos ajenos al tema. Por ello la meta de muchas escuelas es trascender el deseo y la aversión para que la mente se estabilize en la transparencia y así lo que pueda haber encima de ella puede aparecer.La visualización apropiada usando la mayor cantidad de detalles visuales, auditivos, etc. ayuda a enfocar la mente hacia adentro cerrando la puerta a las percepciones sensorias del nivel físico. Para ser efectiva debe haber identificación con lo imaginado. Aunque uno sepa que es sólo imaginación, la técnica se hace útil si le da realidad a esto mediante el deseo de unirse, fundirse o identificarse. Similarmente uno debería hacerlo con el tema de meditación: anhelar profundamente conocerlo. Dándose cuenta que los medios intectuales discursivos están detrás de los hechos, van tras la forma pero no captan la esencia. Al tomar conciencia vivencial de esta limitación del raciocinio especulativo y memorístico, el proceso por sí mismo debería detenerse. Sin embargo, la mente queda fijada en el máximo nivel alcanzado por el intelecto habitual, con su última representación figurada del tema, quedando sólo el impulso por saber eso. Este impulso puro, sin discurso, permitirá que lo nuevo pueda venir o fluir hacia la conciencia perceptiva. El intentar apropiarse de este flujo pondrá en funcionamiento el aspecto discursivo (producto del deseo personal) y la corriente intuitiva se interrumpirá. Después de la vivencia del conocimiento, la verdadera meditación, el mecanismo memoristico puede registrar o no el recuerdo de la experiencia, al rato de acaecida o con el transcurrir del tiempo a medida que el mecanismo de la memoria se vaya habituando a este tipo de experiencia.Si el tema interesa o agrada mucho, ayuda a la concentración, pues el deseo personal juega a favor (como un ideal o virtud, un tema abstracto, devoción hacia una deidad, etc.). El tema puede ser de distinta naturaleza dependiente de las tendencias de la persona, temas devocionales o intectuales.Con la meditación podemos adquirir virtudes y desarrollar facultades, al identificarnos concientemente con la esencia de las mismas.Podemos conocernos en sí, cuando las representaciones sensorias figuradas se detienen.

PALABRAS MAGICAS

MUÉVETE:
Mueve tu casa, tu cama, tu cuerpo. Camina, sal por las montañas, sal de la rutina del trabajo, las relaciones y los patrones de vida. Cambia tu perspectiva. Acércate a aquellas personas con las que puedas ser auténtico y nutran tus sueños más locos. No necesitas mover montañas, trasladar una pequeña piedra puede hacer maravillas.

TOCA:

Toca las partes que amas de tu cuerpo. Da abrazos en la panadería, en el parque, en las puertas de toda la ciudad. Besa a la gente en la mejilla. Acaricia a tu gato o tu perro un poco más. Saborea la sensación de un pañuelo de seda, de una pieza de madera, de las diferentes texturas. El musgo, las cortezas, las rocas y el agua. Mientras más lo hagas te sentirás más a gusto con el placer de tocar.

ESCUCHA:
Siéntate en silencio y observa cuanto hay allí para ser escuchado. Escucha a la gente, lo que realmente están diciendo. Escucha hasta la última nota de cada canción. Escucha tu voz interna, esa que solo escuchas cuando la confusión de cada día disminuye. Oye el susurro de las hojas, el llamado de las ranas, el crujido de la madera ardiendo en tu chimenea. Escucha con tu corazón y siempre escucha aquello que nunca es hablado.

SIENTE:
El dolor, experimenta el gozo, hasta que sientas que vas a evaporarte. Permítete reír hasta que te duela, siente el amor desde lo más profundo de tu corazón. Ríndete a la sensualidad de la vida. Enójate y expresa tu furia, si es el caso, pero hazlo a solas. Si no sientes de verdad, no estás vivo.

CONFÍA:
Tú sabes lo que necesitas saber. Detén tus dudas. Aquella cosquilla interna es tu más alta verdad y ella te servirá del mejor modo. Te arrepientes cuando desconoces o niegas tu intuición. Ten esto en cuenta: Finalmente, tú y sólo tú sabes lo que es mejor para ti. Si consumes, sin darte cuenta, todo tu día pintando, eso es lo que debes hacer. Si te encanta caminar al lado del océano, encuentra la forma de llegar allí. Si no confías completamente en ti, te conviertes en moho.

REÚNETE:
Con los hombres y mujeres que amas. Toma el té acompañado, camina en compañía por el bosque, conversa y habla, lee en voz alta para otros. Celebra que tu cabello, tu piel, tu cuerpo y tus historias son diferentes a las de los otros y a su vez son completamente parecidas. Cocina y come en compañía.

RECIBE:
Por una vez, deja de dar y dar y dar a todos menos a ti mismo. Acepta los cumplidos con gracia. La voz que necesitas oír, el abrazo, ese momento para conversar, la comida en tu mesa, el dinero que necesitas, siempre serán suministrados. Ábrete a recibir, abre tus manos para que sean llenadas con abundancia. Recibe todas las cosas buenas que mereces y recuerda mostrar gratitud por tu vida.

COMO ENAMORAR A LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Es una sugerente idea de cómo puede enamorar a la persona de su vida de un modo sencillo, teniendo en cuenta únicamente el signo zodiacal de nacimiento de esa persona que es tan especial para usted. Siga los consejos de esta guía y logrará éxitos desconocidos para atraer el amor de su vida.

Aries: Un Aries busca personas inteligentes y a la vez que estén dotadas de cierta intelectualidad pero sin llegar jamás a bucear en las profundidades del intelecto, es decir, intelectual sí pero sin excesos. Al mismo tiempo están interesados por personas que no tengan demasiadas complicaciones en su vida, que sean libres e independientes y entiendan la vida del mismo modo. Si inicialmente usted está en esta línea tiene mucho terreno a su favor. Como los arianos son directos, sencillos, enérgicos y francos, buscan inconscientemente personas nacidas en signos no tan activos y combativos como él, sino personas con tendencias algo más pasivas que se dejen conducir con cierta facilidad. Atraerlos y atraparlos es un trabajo duro. Es necesario mostrarles los sentimientos más profundos. Su sexualidad es por lo general muy fuerte, manteniendo relaciones apasionadas con frecuencia, que sin embargo, pueden llegar a romper fácilmente si caen en el desánimo o en la rutina. Además, sea consciente de que la promiscuidad en Aries es particularmente alta. Si usted pretende enamorar locamente a un Aries debe estar muy abierto mentalmente a cualquier tipo de solicitud y relación, de modo que a ser posible no ponga frenos u obstáculos a las iniciativas arianas.



Tauro: Les gusta ser oídos y que se tengan en consideración sus opiniones. No son amantes de los excesos en intelectualidad y en sofisticaciones. Son espontáneos, sencillos, trabajadores, persistentes, y es habitual que les atraiga exactamente lo mismo.Ardientes y sensuales, son amantes de la música y de los ambientes cálidos y a ser posible acompañados de un buen plato. A Tauro le gusta saborear las cálidas y románticas veladas en la intimidad de un hogar. Si usted es capaz de preparar un clima de estas características podrá fácilmente conquistarle; piense que cuando un Tauro encuentra una persona que sabe crear la "atmósfera", rápidamente piensa que hay suficientes valores para la vida conyugal. Tauro está hecho para casarse y por tanto el amor es fundamental en su vida. No le hable de banalidades ni de relaciones pasajeras, háblele de estabilidad y continuidad; no quiere sorpresas ni sobresaltos. Vista con elegancia y enfatice su encanto físico. Intente aparentar un poco aunque sin exceso, pues para un taurino el bienestar material es determinante a la hora de tomar una decisión de matrimonio. Si el Tauro es excitable procure calmarle y transmitirle valores de seguridad y tranquilidad. Cuando se enoje sígale la corriente y no discuta, ni tampoco pretenda cambiarle la opinión, porque Tauro es obstinado por propia naturaleza; cuando se enfada se vuelve violento, incluso agresivo.



Géminis: Trate a un Géminis con suma diplomacia y procure, en lo posible, no inquietarle con sus asuntos por muy mal que usted lo esté pasando. Un Géminis ya es inquieto por naturaleza, de modo que usted debe hacer siempre lo posible por seguir sus pasos pero sin acentuar su estado. Cuando permanezca junto a él busque el costado curioso de los asuntos, háblele de temas o manipule cosas que despierten su intelecto y su interés, indagando siempre a fondo, y en un proceso creativo bucee en la búsqueda de la "chispa" de las cosas.Un Géminis jamás actúa sin estar antes plenamente seguro de triunfar, de forma que aquí puede jugar usted su carta mágica, transmítale la seguridad en la victoria. Si actúa correctamente con inteligencia, sin frivolidad, y tiene usted suficiente "mano izquierda" puede ganarse el aprecio e interés de un geminiano. Él debe comprobar que con usted puede lograr grandes triunfos, para ello nunca se muestre a la defensiva, entréguese y colabore con él codo con codo, establezca un vínculo de complicidad en cualquier tema que se presente. El sexo es importante para él pero no más que el intelecto, recuerde que su regente es Mercurio, por lo que en ocasiones usted observará que está más interesado en un tema mental que en saborear los placeres físicos. Así que Géminis necesita de su pareja que lo motive a fondo para huir de la naturaleza fría que le transmite Mercurio. No le interrogue en exceso acerca de su vida anterior, ni mucho menos sobre sus relaciones, pues un Géminis cae rápidamente en el error de establecer comparaciones odiosas.



CáncerSon un tanto tímidos y a la vez inestables pero profundamente tiernos, ello les hace buscar personas seguras para que les infundan confianza y solidez a su carácter. Para atraer a los nativos de este signo emplee siempre la ternura, simpatía y originalidad en sus actos. Si en algún momento usted se excede de enérgico, no se preocupe, normalmente un Cáncer es comprensivo y entenderá perfectamente bien su postura. Muéstrese sin máscaras frente a un Cáncer, sea claro, positivo, diga las cosas por su nombre tal cual son. Y deje de preocuparse por lo que piensa. Sexualmente son excitables y casi siempre las relaciones sexuales duran largo tiempo. Cuando consiguen encontrar a la persona adecuada para formar una pareja, acostumbran a corresponderle y a entregarse sin vacilar. Ya en el terreno íntimo si usted logra satisfacer todos sus deseos, el nativo de Cáncer logrará realizarse y a buen seguro le será absolutamente fiel. Tenga en cuenta que el sexo es para muchos cancerinos la experiencia fundamental de la vida, a través del cual da continuidad a la especie en un acto de amor. Por ello es frecuente que tiendan a fundir el sexo con el amor verdadero, en lugar de separarlo como hacen los nacidos bajo la influencia de otros signos. De ahí que a Cáncer se le atribuyen con sobrada razón grandes virtudes maternales. Si usted pretende alcanzar el matrimonio con un Cáncer y la respuesta no es favorable, no se desanime nunca en los primeros intentos. Cáncer le aceptará cuando esté seguro de que se siente amado y protegido. Sólo una unión sólida con previsión de hijos le hará abordar la vida de pareja.



LeoConquistar un Leo es por lo general un trabajo difícil, laborioso y que lleva un buen tiempo. Leo posee grandes virtudes como la vitalidad, ambición, autoridad, franqueza, pero a su vez asoma más allá del cuello de la camisa algún considerable defecto como el egocentrismo. Y es precisamente éste el que obstaculiza en muchas ocasiones el buen fin de una relación. Leo se siente el rey en una reunión, le gusta ser el centro de interés y en ocasiones se escucha a si mismo, razones por las que le cuesta prestar atención a la otra persona, lo que dificulta que usted pueda mostrar todas sus cualidades y potencialidad para enamorar a Leo. Un Leo positivo es triunfador y admira a las personas brillantes y, que como él, logran grandes victorias. Les fascina la persona que por una razón u otra llama la atención de la gente. Por naturaleza son románticos y sensibles y exigen lo mismo de la persona que comparte su vida. En el ámbito sexual son muy ardientes y exigentes y acostumbran a estar dispuestos a cualquier solicitud.Si usted utiliza sus armas sabiamente y las dispara justo en su talón de Aquiles logrará excelentes éxitos. Dispóngase con premeditación a elogiarle y no tema en disparar decenas de alabanzas a sus buenas obras, a su capacidad de trabajo, a sus energías o a su forma de vestir. Cualquier detalle que usted observe y sea digno de alabanza será clave para lograr sus propósitos.



VirgoSon seres excepcionales por sus virtudes y por supuesto les atrae exactamente lo mismo. El orden, la educación, el juicio sensato, la profundidad de pensamiento y el criterio acertado, son atributos que ellos poseen y que de alguna forma desean hallar en los demás, pero caen en el error de buscar la perfección en el prójimo y, en ocasiones, algunos nativos son capaces de mirar con lupa a su pareja para cerciorarse de la ausencia del más mínimo defecto, cosa improbable por cierto. La búsqueda de la perfección en la pareja es su constante y como difícilmente la encuentran, tienden a conformarse con lo que a su juicio es la persona menos imperfecta. Siempre son exigentes con lo que hacen y esperan lo mismo de los demás. Por lo tanto, tiene ante usted un ser mentalmente complejo y si de verdad desea enamorarle sea inteligente en todo lo que hace, demuestre abiertamente sus cualidades y habilidades. Jamás salga del orden, no grite, nunca se comporte con malos modos o con groserías. La pulcritud es también un punto delicado para estos nativos, hasta el extremo que algunos hacen de ello verdaderas cruzadas. Si usted desea enamorar a una mujer Virgo, nunca se presente a una cita sin afeitar, mal vestido o con el auto sucio y, por supuesto, no acuda tarde, no soportan la falta de puntualidad. Si el objetivo es un hombre Virgo procure vestir con elegancia y discreción, nunca llame la atención, acuda puntualmente a las citas y tenga muy en cuenta que él es observador y se fijará en el más mínimo detalle. No le lleve a un lugar concurrido y ruidoso




Libra: Regido por Venus, el planeta del amor, debería ser un signo fácil de conquistar pero la experiencia indica lo contrario. Muchos nativos se muestran en apariencia fríos en el trato, con los desconocidos no aparecen como personas cálidas sino lo contrario, incluso algunos llega a mostrarse distantes. Es después de un tiempo de conocerles, cuando ya existe un trato amistoso y se ha establecido una confianza mutua, cuando aparece realmente la afectividad de su planeta regente. A partir de ese momento usted podrá conseguir de un Libra grandes cosas. La clave inicial es ganarse su confianza. Acostumbran a interesarse por todo lo que es arte y en particular por la belleza en cualquiera de sus manifestaciones. Son sensibles, advierten el más mínimo cambio en una persona, son amantes de la evolución, gustan de estar al día, se inclinan por las flores y procuran vestir con suma elegancia. En el terreno sexual son amantes de pruebas e inventos resultando difíciles de satisfacer. Primero de todo gánese su respeto y conviértase en su amigo, no llegue tarde a una cita y evite cualquier compromiso que se presente. Evite discusiones; Libra no está interesado en polémicas estériles. Llévele a encuentros, reuniones o lugares donde el arte este presente, por ejemplo: museos de pintura, fotografía, decoración, arquitectura. Les interesa la música, el cine y el teatro. Nunca inicie la "casa por el tejado", es decir, si usted es una persona muy apasionada conténgase durante un tiempo, cuando Libra esté convencido sabrá muy bien como indicarle el momento oportuno.





Escorpio: Un signo complejo y enigmático capaz de grandes sacrificios y luchas que en muchas ocasiones debe enfrentarse a sus propios miedos y debilidades. Celoso, posesivo y rencoroso como ningún otro signo del zodiaco, se entrega profundamente a su pareja con pasión y sin reservas hasta el final. El instinto erótico domina sus sentidos, precisa de una sexualidad abundante y por tanto exige mucho en este terreno. Escorpio juega siempre al todo o nada y antes desea perder, que mantener una relación que no le satisfaga plenamente. No es partidario de las cosas a medias por lo que es capaz de privarse de un amor que le ha costado mucho alcanzar, si a su juicio entiende que su pareja no se ha volcado en él. Tremendamente realista frente a la vida, entiende el matrimonio como un bien común y, en ocasiones, como una sociedad que en el futuro le reportará beneficios. Enamorarle no le será complicado si sabe darle lo que precisa. Sea fiel, no le dé celos, no le traicione. Sea directo y verdadero. Muéstrese tal como es y entréguese de pies a cabeza; Escorpio sabrá reconocer su esfuerzo y valorará su dedicación. Le interesan personas inteligentes y un tanto intelectuales, que alberguen un buen carácter y tengan ideas claras. En lo sexual deberá usted estar a su altura y no reprimirse ante la curiosidad escorpiana; un nativo Escorpio practica asiduamente hasta la saciedad y explora continuamente para descubrir nuevas técnicas.





Sagitario: Abierto, generoso, leal, franco y aventurero. Idealiza muchos aspectos de la vida buscando continuamente nuevos horizontes que explorar. Sagitario ama lo grande, lo importante, lo maravilloso, lo sublime. Tiende a ser exagerado al igual que sus gustos y pensamientos, por lo que con frecuencia se sale de las normas establecidas. Es individuo de horizontes lejanos, su meta siempre es distante y muchas veces no llega a alcanzarla, porque cuando su destino ya es cercano rápidamente busca otro aún más remoto. De este modo a Sagitario se le atribuyen grandes cualidades de explorador y descubridor. Siente inclinación por lo justo y la justicia, la literatura, la ciencia e incluso el ocultismo. Le desagrada las inhibiciones y espera lo mismo de su pareja. En las relaciones su exceso de sinceridad le lleva a cometer graves errores al hablar demasiado, cuando en realidad debería callar y evitar problemas. Si desea atraerle compórtese con amabilidad, diplomacia y sencillez. No le mienta nunca y sea exacto en su proceder. No le preste excesivas atenciones a los lujos, pues Sagitario está más inclinado a lo simple y natural. Acostumbra a gustarle la fauna salvaje, los animales y por supuesto los viajes al extranjero, por lo que hará muy bien en acercarle a estos entornos y proponerle ver mundo. Si desea ser feliz con un Sagitario deberá sujetarle bien, su naturaleza inquieta lleva al nativo de este signo a la vida libre sin compromisos, razón por la que acostumbran a darse divorcios fácilmente.





Capricornio: La vida sentimental de Capricornio contiene tintes especiales, puede decirse que gobierna mentalmente sus instintos para no involucrarse totalmente en la relación, de este modo una parte de su persona permanece a la expectativa observando la evolución. Lo suyo es un amor y una sexualidad bajo control, y no es precisamente que sea frío sino cauto. Su planeta regente, Saturno, pesa mucho en las relaciones de este nativo, que sólo alcanzan la plenitud cuando el razonamiento profundo al que somete Saturno, ha contrastado que las intenciones y sentimientos de su pareja marchan por el camino correcto. A partir de ahí Capricornio se abre y se entrega, se vuelve más cálido, más afectivo, aunque siempre existe inconscientemente una parte de reflexión en sus actos, una reserva ante las posibles eventualidades en la esfera de la pareja. Para enamorarle sea perseverante, atento, entréguese profundamente y demuéstrele tanto sus virtudes como el buen fin de sus intenciones. Permita un tiempo antes de lanzarse a la conquista final y lentamente exprésele sus sentimientos, más con hechos que con palabras, pues Capricornio estará explorando su interior hasta evidenciar la veracidad de su amor. No cometa el error de caminar excesivamente rápido y nunca declare su amor en pocos días, Capricornio no le creerá y ese puede ser el fin de la relación.





Acuario: Signo con un poderoso autocontrol de sus deseos y emociones. Cualquier atadura o compromiso que pueda significar un modo de sumisión importuna a Acuario, hasta el extremo de desprenderse de aquello que le agobia, incluida la pareja, ya que no soporta a un cónyuge absorbente. Ama la libertad y la independencia. Se interesa más por lo lejano y desconocido en un intento de adquirir conocimiento y asimilar lo universal, para posteriormente fertilizar con su sabiduría a quienes le rodean. Casi siempre busca una pareja que le permita libertad de acción y decisión. Y cuando la encuentra y se enamora se interesa vivamente por conocer a la otra persona en un todo, su personalidad, su capacidad, sus intereses y metas. Así que usted hará bien en no absorberle y no presionarle. Jamás se muestre como una carga para él, ni piense en atraerle con celos ni con fuertes demandas sexuales, o terminará por arruinar el interés que Acuario haya despertado por usted. En la medida de lo posible intente establecer una relación de camaradería, de compañerismo y de intercambio de pensamientos y proyectos. No dramatice la vida ni la relación con Acuario, ni siquiera muestre grandes explosiones de afecto o corre el riesgo de un alejamiento del acuariano. Muéstrese imaginativo, sin prejuicios y abierto a cualquier sugerencia. Sea tolerante pero al tiempo manifieste su personalidad. Inconscientemente, Acuario se inclina más por satisfacer sexualmente al cónyuge que pretender su propio goce, incluso puede llegar a pasar períodos de abstinencia.





Piscis: Suele enamorarse de un sueño que sólo existe en su mente, al que disfraza de príncipe de cuento de hadas. Un amor utópico e idealizado al que eleva a alturas sublimes, plasmado perfectamente en el interior de su corazón. Su profundo amor está más allá de la tierra árida que pisa, más allá de lo limitado por el espacio y el tiempo, propio de la influencia de Neptuno, el planeta que lo gobierna. Reacciona bien ante cualquier estímulo erótico y romántico, y siendo un signo sensual suele concederle mucha importancia al contacto físico, por el que se deja llevar con suma facilidad. Acostumbra a no poner freno a su pasión, lo que le induce a entregarse tan a fondo que suele quedar expuesto a la voluntad y a los caprichos de su cónyuge. Necesita de alguien que por encima de todo le ame de verdad sin preguntarle nada, sin intereses, que le entienda, tarea que no resultará fácil, debido entre otros factores, a la ausencia de que hace gala periódicamente su mente trascendental. Su cuerpo está en la Tierra pero su mente se diluye en no se sabe que dimensión, porque hay una parte sublime de su espíritu que no comparte semejanza con ningún otro mortal. Para andar bien en el matrimonio, Piscis requiere un compañero curioso, delicado, sensible, original y protector. Pero necesita de quien le proporcione una naturaleza práctica más acorde con la realidad en que vive y decididamente, lo ayude a enfrentar la crudeza de la vida, que muchas veces no entiende y en otras ocasiones evita

LOS DUENDES

Los duendes son seres sobrenaturales, mágicos, de pequeña estatura y tienen una actitud benévola con los seres humanos para quienes realizan trabajos domésticos, a cambio de un poco de comida Los duendes existen desde tiempos muy remotos y pueden llegar a vivir hasta 500 años. Son muy orgullosos y se ofenden fácilmente, pero lo que los caracteriza es que son muy ocurrentes y extremadamente traviesos y bromistas. Les encanta el oro y todo lo que brilla; por ello, si alguien olvida por ahí una cadenita o un anillo, los duendes seguramente lo tomarán. La primera señal de que un duende ha adoptado una familia, es que en la casa empiezan a perderse cosas, o se encuentran en los lugares más inesperados. Les fascina ocultar objetos brillosos como las llaves, Cuando están contentos en esa casa, los duendes la recorren por la noche, terminando las labores que los humanos han dejado incompletas. Hoy en día se encuentran duendes en América y Australia, ya que al adoptar una familia humana, la siguen aun cuando ésta se muda. En general todos los duendes son muy alegres, pero hay algunos bastante enojones y avaros Los duendes son muy trabajadores y cuando no están fabricando zapatos o haciendo juguetes en el Polo Norte, se dedican a buscar oro y, ¡claro!, tesoros enterrados.

Todavía hay muchos duendes que buscan la olla de monedas de oro, que algunos de ellos enterraron al final del arco iris, justo donde toca la tierra. Aman y respetan la naturaleza, por lo que nunca la dañanLos duendes viven en los bosques, dentro de los troncos de los árboles y les encanta la música, como a las hadas. Los sombreros picudos les fascinan, su color favorito es el verde, y utilizan adornos rojos.La mayoría tienen ojitos vivarachos, narices rojas como bolitas y orejas puntiagudas. Existe otro tipo de duendes que son los gnomos, duendes muy sabios, pero éstos tienen un aspecto mucho más tosco, su piel es más rugosa y su ropa es color marrón o pardo.
En el mágico mundo de estas criaturas, también existe el amor y, cuando éste llega, les regalan a las duendecillos hermosas rosas de tallo largo, el cual debe tener un nudo para ser un regalo de gran significado. Si no lo hay, la dama duende se ofende.
La gran festividad de los duendes es en la Víspera de Mayo, cuando todo está lleno de flores. Celebran con cánticos y a veces invitan a las hadas a participar en el festejo. ¡Así es mucho más divertido! Les gusta esta fecha, porque todo está tan lleno de flores y, claro, los duendes se desatan y es cuando más travesuras hacen. Por eso en Irlanda, en esta fecha, nadie deja la puerta de su casa abierta, para que no se metan los duendes.
Mucho hay que decir de estos fantásticos seres. Como son mágicos, pueden hacerse invisibles o mimetizarse o pasar a tu lado como un remolino de polvo, porque no les gusta que los vean. Incluso, pueden tocarte sin que tú los veas, sólo sentirás un escalofrío... Si acaso has sentido uno últimamente, entonces es probable que tengas a uno de estos pequeños amigos como invitado en tu casa.
Si alguien se enoja con usted, por ejemplo en la oficina, es probable que los duendes se diviertan escondiendo lo que esa persona necesita para que usted se ría. Aunque sean sólo espíritu, pueden mover objetos con su energía, pero no acostumbran hacerlo delante de las personas. Quizá el único carácter común a todos los duendes, sea el pertenecer al género masculino, por contraposición a las hadas. La palabra duende sirve tanto para describir a un elfo o un gnomo habitante del interior de las cuevas, cavador y oscuro, como a un diablillo familiar, minúsculo y volador, pero dotado de grandes poderes.



Dice la leyenda que por cada muñeco de duende que tenga en su casa se corporizaran siete reales. Como no representan ningún peligro, usted puede tener cuantos muñecos quiera. A lo sumo, tendrá que lidiar con sus travesuras, pero si les exige que se porten bien respetuosamente, lo logrará.




A pesar de que, el hombre ha causado estragos en la naturaleza, obligándolos a ocultarse en la selva o bosques, muchos de ellos conviven y sirven con agrado a los humanos.
Para comunicarnos con ellos, debemos amar todo lo que nos rodea.
Según la ocasión y las circunstancias pueden aparecerse y no darnos cuenta, ya que tiene la virtud, de escoger la forma en la que se mostraran, que puede ser semejante a la propia naturaleza, ya sea, en forma de una piedra, un árbol, un animal, una planta y también con apariencia humana. Estos seres, hablan, se ríen, son prudentes, pobres, ricos, sabios y locos, al igual que nosotros. Son la imagen grosera del hombre, virtuosa y viciosa, pura e impura, mejor y peor.

PODEMOS ATRAER A LOS DUENDES ?
Enterrar tres monedas doradas, en el jardín o en una maceta.Colocar en la ventana una copita de miel que sólo sea para ellos.Atraerlos con helechos y palmeras, sus plantas preferidas.Llamarlos con amor, con oraciones específicas o de cualquier otra forma amable y bien intencionada. Además, para mantenerlos entretenidos, puede poner una copa de cristal llena de monedas antiguas, pero no vaya a sacarles una moneda, porque ahora serán de ellos. En represalia, empezarán a esconder sus cosas.Es probable que ellos las retiren y dejen en su lugar un montoncito de piedras. Les gusta mucho todo lo que hace música o brilla, como las geodas (piedras huecas), las campanitas o los palos de lluvia.
Si quiere pedirles un favor, como que cuiden su casa o lugar de trabajo, ofrézcales moneditas. Dicen que ellos son nuestros amigos y a los duendes les encanta la miel, el pan con miel o azúcar, la leche y el vino tinto.

LOS OJOS NO MIENTEN

LOS OJOS HABLAN

Los ojos no mienten jamás. Una simple mirada deja escapar muchos secretos, revela cualidades, defectos y las emociones mas profundas. Pero la forma que tienen es un factor mucho más revelador; porque en el contorno de los ojos se pone en juego nuestro destino.

UN MÉTODO SENCILLO: La técnica consiste en concentrar la atención solo en la forma de los ojos. Es importante no distraerse con el color o la intensidad de la mirada, porque en ese caso la formula fallara. De lo que se trata es que usted estudie sus ojos o los de otra persona, teniendo en cuenta nada más que el contorno. Una vez que pueda abstraerse de cualquier otro detalle facial y se concentre únicamente en la forma de los ojos, se convertirá en un experto en esta mancia. Esta tipología le permitirá hacer una lectura de su destino y del de sus seres queridos.

LOS OJOS MAS GENERALIZADOS

GRANDES:
Personalidad: Es observador, atento a los detalles, pero a veces se dispersa un poco. Su imaginación es muy fértil.
Amor: Sumamente apasionado. Su pareja ideal seria una persona entusiasta, que sea compañera y aspire a una relación seria.
Trabajo: Se sentirá realizado cuando encuentre una actividad que demande gran concentración y precisión. Eso le ayudara a vencer su tendencia a dispersarse.

REDONDOS:
Personalidad: Es una persona alegre y batalladora. Confía en su capacidad para llevar adelante cualquier empresa. Tiene poder de decisión y facilidad para hacer amistades.
Amor: Como es muy seguro de usted mismo, toma la iniciativa sin vacilación. Su pareja ideal es una persona que tenga buen humor y este dispuesta a acompañarlo a todos lados, sin disputarle el protagonismo.
Trabajo: Como tiene dificultades para cumplir órdenes, le conviene trabajar en forma independiente o en equipo... siempre y cuando usted sea el que este al frente.


ALMENDRADOS:
Personalidad: Autoconfianza e inteligencia son sus principales características. Sabe escuchar a los demás y sus consejos son muy valorados. Ama la verdad y enfrenta los problemas con gran determinación.
Amor: Aparenta cierta frialdad, pero cuando se enamora, demuestra sus sentimientos con gran pasión. La persona ideal para usted debe ser tranquila y afectuosa, pero con un marcado respeto hacia su individualidad.
Trabajo: La actividad laboral que le permitirá realizarse en todo su potencial esta relacionada con lo artístico. En ese rubro lograría cumplir sus aspiraciones.


SEMICERRADOS:
Personalidad: Una persona aventura y reflexiva, con tendencia a ser algo autoritario, especialmente en el amor. Tiene carácter cerrado y desconfía de los demás.
Amor: Usted toma las decisiones. Busca una pareja pasiva, para no entrar en conflictos. Pero si quiere superarse, le conviene tener al lado a alguien firme e independiente.
Trabajo: La perseverancia es su virtud principal; los desafíos lo estimulan. Debe trabajar en una actividad que le exija entrega constante y mucha adrenalina. De no ser así, detiene su crecimiento.

DIAS MAGICOS DE LA SEMANA

La magia se debe practicar en la fase lunar correspondiente. Además de la Luna, también se debería tomar en cuenta los días de la semana. Cada día tiene un respectivo color, planeta y correspondencia mágica. No es obligatorio practicar sus hechizos en estos días pero es muy recomendable

DOMINGO
Planeta: Sol (el Sol es una estrella pero vamos a ubicarlo como un planeta porque él gobierna este día Colores: amarillo, oro y anaranjado Tipo de actividades: salud, carreras, ambición, diversión, drama, ley, promociones, triunfo, metas, financiamientos personales, el Dios, misterios del hombre, niños o hijos, comprar, especulaciones, ventas.

LUNES
Planeta: Luna (la Luna es un satélite pero la pondremos como un planeta ya que ella gobierna este día) Colores: blanco, plata y gris Tipo de actividades: psicología, sueños, proyección astral, imaginación, misterios de las mujeres, reencarnación, viajes cortos, mujeres, hijos o niños, el público, preocupaciones, emociones, fluidos, magia, espiritualidad, todas las cosas pertenecientes al agua y cuerpos de agua, planeación de viajes, iniciación, Astrología, experiencias religiosas.

MARTES
Planeta: Marte Colores: rojo, rosa y anaranjado Tipo de actividades: pasión, coraje, acción, energía, agresión, sexo, energía física, deportes, actividad muscular, metales, armas, herramientas, cortando, cirugía, policía, soldados, combate, confrontaciones, negocios, comprando y vendiendo animales, cosas mecánicas, reparar, jardines, caza, principios.

MIÉRCOLES
Planeta: Mercurio Colores: violeta y plata Tipo de actividades: sabiduría, curación, comunicación, inteligencia, memoria, educación, llamadas telefónicas, computadoras, mensajes, estudiantes, mercancía, editando, escribiendo, vecinos, firmando contratos, críticas, música, artes visuales, contratando empleados, aprendiendo lenguajes, Astrología, visitando amigos.

JUEVES
Planeta: Júpiter Colores: azul y colores metálicos Tipo de actividades: negocios, lógica, problemas sociales, poder político, publicaciones, religión, viajes largos, filosofía, publicidad, crecimiento, suerte, deportes, expansión, caballos, ley, doctores, psicólogos, caridad, leer, estudiar, buscar.

VIERNES
Planeta: Venus Colores: verde, rosa y blanco Tipo de actividades: amor romántico, belleza, amistad, almas gemelas, artístico, habilidad, armonía, afecto, relaciones, compañeros, alianzas, gracia, actividad social, matrimonios, decoraciones, cosméticos, regalos, jardines, crecimiento, arquitectura, artistas, estilistas, bailarines, diseñadores, música, citas, pintando, decorando hogares, comprando y planeando fiestas.

SÁBADO
Planeta: Saturno Colores: negro, gris y rojo Tipo de actividades: protección, neutralización, karma, muerte, manifestación, realidad, leyes de la sociedad, límites, obstáculos, pruebas, trabajo difícil, dentistas, huesos, dientes, sacrificio, separación, justicia, matemáticas, testamentos, financiamientos, descubrimientos, transformaciones, relaciones con gente mayor

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

Existe algo que a mi siempre me ha obsesionado, de tal forma que en una ocasión por tal motivo me compre un libro, que por cierto alguien lo ha hecho desparecer y no se por que, no me hacia ningún mal, se llamaba como interpretar los sueños o algo similar, hace demasiado tiempo ni siquiera recuerdo el autor, creo que era americano. Hoy después de mucho tiempo de perder la costumbre de averiguar el significado de los sueños, al entrar a uno de los blog, que tengo costumbre de hacer todos los días y dejar mi comentario me he encontrado con un relato, que me ha hecho recordar uno de estos sueños raros, que a veces tengo y que tienen la costumbre de repetirse como si quisiera torturarme…….
Me encuentro en una especie de túnel oscuro, muy oscuro mirando hacia tras solo veo oscuridad, en cambio de frente si diviso una luz muy lejana, no puedo apreciar la distancia que tengo que recorrer para llegar a ella, si se que es mi destino donde tengo que ir. No tengo miedo, si frio, mucho frio, no puedo ver lo que llevo puesto, se que es un vestido largo hasta el tobillo posiblemente blanco debiera de ser ligero y vaporoso, pero se me pega al cuerpo porque estoy empapada, del techo se filtran leves gotas de agua, el lugar es muy húmedo como si estuviera cubierto de niebla. Tengo mucha angustia porque no puedo caminar libremente, voy descalza el suelo esta plagado de seres que chillan, parecen ratas, algunas me muerden los pies, porque siento su dientes clavarse en mi carne seguido de dolor y el calor de mi sangre al brotar, lo ignoro, mi interés es llegar al final, se que cuando llegue encontrare lo que busco. Llevo dos ramos de flores que presiono fuertemente sobre mi pecho, como si tuviera miedo a perderlos o que alguien me los quite. Oigo el ruido de algo que sisea y noto como oscila sobre el suelo, se que son serpientes, no me detengo sigo caminando solo tengo una cosa en mi mente, alcanzar la luz. Mis pies me duelen mucho, no noto las mordeduras solo dolor, en cambio las serpientes se me enredan impidiéndome caminar, las desenredo y las lanzo lejos, con fuerte sacudidas que doy con mis pies, me encuentro muy cansada. Por fin llego a la puerta del túnel, es una gran boca con una penetrante luz blanca con reflejos de amarillo dorado, me deslumbra y me quema, sigo avanzando tengo que traspasar la luz y alcanzar mi destino. La luz es tan fuerte que no puedo ver que hay tras ella, no puedo seguir, una fuerza me empuja hacia atrás, continuo con mucha dificultad y logro vencerlo, seguida mente una brisa suave y relajante junto con un tibio calor inunda todo mi ser, todo mi cuerpo se descansa mis ropas recuperan su naturalidad al desprenderse de la humedad, intento ver que hay delante de mis ojos pero por mucho que lo intento no lo consigo……

HOROSCOPO CHINO

Creemos en los Horoscopos? ¿Está nuestra vida regida por los astros? ¿La fecha de nuestro nacimiento puede determinar el desarrollo de nuestro caracter y personalidad? Son preguntas que nos realizamos cada vez que echamos un vistazo al horóscopo en el periódico o una revista y también en internet. Éstas, son preguntas que, curiosamente, la humanidad se viene hacienedo desde hace cerca de cinco mil años.
Aprovechando la fiebre Olímpica y el boom de la cultura China que se vive hoy en día, les traigo este pequeño post sobre el famoso Horóscopo Chino.
Cuenta la tradición, que Buda, viendo próxima su muerte, quiso reunir a todos los animales de la Tierra para dejar testimonio de su última voluntad. Para su sorpresa, solo se presentaron doce animales ante él. La rata fue la primera en llegar, después llegaron otros once animales: el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Como premio a la devoción religiosa que le brindaron, Buda los convirtió en los Doce Signos del Zodiaco Chino.
Cada animal gobernaría un año, en el cual influirían sobre la personalidad y el carácter de todos aquellos que nacieran en él. No obstante, piensa que no todos los que nacen bajo un Signo tienen una misma personalidad y carácter. Esto se debe a la influencia de tres aspectos fundamentales, el Ascendente se determina por la hora del nacimiento y cada animal reina sobre dos horas a lo largo del día. De la misma manera, influyen en nuestra personalidad otros aspectos, muy importantes en la filosofía tradicional china, como son el Ying, el Yang y los Cinco Elementos (Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra).
Los animales no sólo rigen los años lunares, los días e incluso las horas caen bajo su influencia.Todo chino conoce claramente los signos del zodiaco, así como las principales cualidades asociados con cada uno. De hecho, cuando alguien quiere conocer la edad de otra persona le pregunta de forma educada: "¿De que signo eres?". Muchas jóvenes llevan un pequeño colgante de jade con el signo al que pertenecen, y es una costumbre bastante común hacerse un sello con el propio nombre y la forma del signo del zodiaco.
Aquí una pequeña lista de los animales que conformal el zodiaco Chino, sus características generales y los años que rigen:
Rata: Nacidos años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984 Imaginativos, encantadores, ambiciosos, honestos. Generosos con los que aman. A veces temperamentales y oportunistas. Se llevan bien con Dragón y Mono, mal con Caballo. Pueden hacer un buen papel como vendedor, escritor o crítico.
Buey: Nacidos, 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985Inspiran confianza, metódicos y pacientes. Buenos padres, siempre creen tener razón. Se llevan bien con Serpiente o Gallo. Mal con Oveja. Buenos como cirujanos, militares o peluqueros.
Tigre: Nacidos: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986Sensitivos, emocionales, valientes, y cabezotas. Se llevan bien con Caballo y Perro. Mal con Mono. Buenos jefes, exploradores, o pilotos.
Conejo: Nacidos en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987Personas de talento y afectuosos, un poco superficiales. Tímidos, buscan una vida pacífica. Se llevan bien con Oveja o Cerdo, mal con Gallo. Buenos como abogados, diplomáticos y actores.
Dragón: Nacidos en 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988Excéntricos y con una vida compleja. Apasionados, vitalistas y fanfarrones. Se llevan bien con Mono o Rata. Mal con Perro. Son buenos para trabajar como artistas, sacerdotes y políticos.
Serpiente: Nacidos 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989Sabios e intuitivos. Perseverantes pero un poco tacaños. Se llevan bien con Buey y Gallo. Mal con Cerdo. Buenos como filósofos, profesores y psiquiatras.
Caballo: Nacidos en 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990 Sociables y atractivos para el sexo opuesto. Muy trabajadores y un poco egoístas. Hacen buena pareja con Tigre y Perro. Mala con Rata. Son grandes aventureros, científicos y poetas.
Cabra: Nacidos en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991 Fieles, honestos, tranquilos. Buenas parejas, románticas y apasionadas. Reservados. Se llevan bien con Conejo y Caballo. Mal con Buey. Pueden trabajar como actores o jardineros
Mono: Nacidos en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 Inteligentes, pero vanidosos e irritables, son poco constantes pero muy creativos. Se llevan bien con Dragón y Rata. Mal con Tigre. Son adecuados para realizar cualquier tipo de trabajo.
Gallo: Nacidos en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 Inteligentes y dinámicos, siempre ocupados en diferentes proyectos. Aunque algunos de ellos salgan mal son muy divertidos y un poco fanfarrones. Buena pareja con Serpiente o Buey. Mala con Conejo. Buenos soldados cocineros y viajeros.
Perro: Nacidos en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 Honestos, responsables, perseverantes. Pero a veces un poco obstinados con comportamientos erráticos. Se llevan bien con Caballo y Tigre. Mal con Dragón. Buenos hombres de negocios, activistas y agentes secretos.
Cerdo: Nacidos en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 Pacientes y tranquilos, asumen retos difíciles. Tímidos. Se llevan bien con Conejo y Oveja. Mal con Serpiente. Buenos como artistas y abogados.Si creen o no en los horóscopos, es bueno leer la descripción, por no dejar jajaja. ¡Nos vemos en el próximo post!

LA MISION DE CADA SIGNO


Slide 2: LA MISIÓN DE CADA SIGNO ....Y entonces,en aquella mañana Dios compareció ante sus 12 criaturas y en cada una de ellas Sembró la semilla de la vida humana. Una a una, cada niño dio un paso adelante para recibir el Don y la función que le correspondía.


Slide 3: ARIES, Venga acá.... “A ti, Aries, doy la primera semilla, para que tengas el honor de plantarla. Por cada semilla que plantes, otro millón más de semillas se multiplicarán en tus manos.No tendrás tiempo de ver crecer la semilla, pues todas las que plantes crearán otras para ser plantadas,cada vez más y más. Tú serás el primero en penetrar el campo de la mente humana llevando mi Idea. Pero no te corresponde alimentar y cuidar esta idea, ni cuestionarla. Tu vida es acción, y la única acción que te otorgo es la de dar el paso inicial para volver a los hombres conscientes de la Creación. Por este trabajo, Yo te concedo la virtud del Respeto Personal.\" Y Aries, silenciosamente, regresó a su lugar Principal Característica: Individualidad, Acción Cualidad: Coraje, Sinceridad Defecto: Impulsividad y Franqueza excesivas


Slide 4: TAURO, Venga acá.... “A ti Tauro, Te doy el poder de transformar la semilla en substancia. Grande es tu tarea, requiere paciencia; pues tienes que terminar todo lo que fue comenzado, para que las semillas no sean dispersadas por el viento. No debes cambiar de idea a medio camino, ni depender de los otros para la ejecución de lo que te pido. Para eso, Yo te concedo el Don de la Fuerza. Trata de usarla sabiamente!\" Y Tauro regresó a su lugar. Principal Característica: Estabilidad Cualidad: Lealtad, Persistencia Defecto: Obstinación, Conservadurismo


Slide 5: GÉMINIS, Venga acá.... \"A ti, Géminis. Te doy las preguntas sin respuestas, para que puedas llevar a todos la comprensión de aquello que el hombre ve a su alrededor. Tú nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda por la respuesta encontrarás Mi Don reservado para ti: el Conocimento.\" Y Géminis regresó a su lugar. Principal Característica: Movimiento Cualidad: Adaptabilidad, Versatilidad Defecto: Racionalidad excesiva, Falta de Compromiso


Slide 6: CÁNCER, Venga Acá.... \"A ti Cáncer, te otorgo la tarea de enseñar a los hombres la emoción. Mi Idea es que provoques en ellos risas y lágrimas, de modo que todo lo que ellos vean y sientan desenvuelva la Plenitud desde su interior. Para esto, Yo te doy el Don de la Familia, para que tu Plenitud se pueda multiplicar.\" Y Cancer regresó a su lugar. Principal Característica: Sentimiento Cualidad: Empatia, Sensibilidad Defecto: Posesividad, Apego al Pasado, Fluctuabilidad


Slide 7: LEO, Venga acá.... \"A ti Leo, te otorgo la tarea de exhibir al Mundo Mi Creación en todo su esplendor. Pero debes Tener cuidado con el orgullo, y siempre recordar que es Mi Creación, y no tuya. Si lo olvidas, serás despreciado por los hombres. Hay mucha alegria en tu trabajo; basta hacerlo bien. Por esto Yo te concedo el Don de la Honra.\" Y Leo regresó a su lugar. Principal Característica: Alegria Cualidad: Dignidad, Generosidad, Extroversión Defecto: Egocentrismo, Autoritarismo, Obstinación


Slide 8: ESCORPIO, Venga acá.... \"A ti Escorpio, te daré una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad de conocer la mente de los hombres, pero no te daré el permiso de hablar sobre lo que aprendas. Muchas veces te sentirás herido por aquello que veas, en tu dolor te volverás contra Mí, olvidando que no soy Yo, sino será la perversión de mi Idea, lo que te hará sufrir. Verás tanto y tanto del hombre en cuanto animal, y lucharás mucho contra los instintos en ti mismo, que perderás tu camino; pero cuando finalmente regreses, tendré para ti el Don Supremo de la Finalidad.\" Y Escorpio regresó a su lugar. Principal Característica: La Profundidad Cualidad: Conocimiento del Ser Humano Defecto: Intensidad Excesiva


Slide 9: VIRGO, Venga acá.... \"A ti Virgo, pido que emprendas un exámen de todo lo que los hombres hagan con Mi Creación. Tendrás que observar con perspicacia los caminos que recorran, y recuérdales sus errores, de modo que a través tuyo Mi Creación pueda ser perfeccionada. Para que así lo hagas, Yo te concedo el Don de la Pureza.\" Y Virgo regresó a su lugar. Principal Característica: La voluntad de Hacer siempre lo Mejor Cualidad: Capricho, Humildad, Perfeccionamiento Constante Defecto: Demasiado Crítico, Meticulosidad Excesiva, Mania de Perfección


Slide 10: LIBRA, Venga acá.... \"A ti Libra,te doy la misión de servir, para que el hombre sea consciente de sus deberes para con los demás; para que él pueda aprender la cooperación, así como la habilidad de reflejar el otro lado de sus acciones. Y de llevarte a donde quiera que haya discordia, y por tus esfuerzos te concederé el Don del Amor.\" Y Libra regresó a su lugar. Principal Característica: La búsqueda del otro, La Sociabilidad Cualidad : Diplomacia, Elegancia, Simpatía, Sentido Común Defecto: Excitación, Necesidad de Agradar, Dificultad con Conflictos

Slide 11: SAGITARIO, Venga acá.... \"A ti Sagitario, Te pido que hagas a los hombres reir, pues entre las distorsiones de mi Idea ellos se volverán amargados. A través de la risa darás al hombre la esperanza, y por ella volverás sus ojos nuevamente hacia Mí. Llegarás a Tener muchas vidas, aunque solo momentáneas; y en cada vida que alcances, conocerás la inquietud. A ti Sagitario, daré el Don de la Infinita Abundancia, para que te puedas expandir lo suficiente hasta alcanzar cada rincón donde haya oscuridad, y llevar ahí la luz.\" Y Sagitario regresó a su lugar. Principal Característica: La Expansividad Cualidad: El Optimismo Defecto: La Arrogancia


Slide 12: CAPRICORNIO, Venga acá... “De ti Capricornio, quiero el sudor de tu frente, para que puedas enseñar a los hombres el trabajo. No es fácil tu tarea, pues sentirás todo el esfuerzo de los hombres sobre tus hombros; pero por el yugo de tu carga, te concedo el Don de la Responsabilidad.\" Y Capricornio regresó a su lugar. Principal Característica: La Persistencia Cualidad: Disciplina Defecto: Rigidez


Slide 13: ACUARIO, Venga acá.... \"A ti Acuario, te doy el concepto del futuro, para que a través tuyo el hombre pueda ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad, pues no te permito personalizar mi Amor. Para que puedas voltear las miradas de los humanos en dirección a nuevas posibilidades, Yo te concedo el Don de la Libertad, De modo que, libre, puedas continuar el servicio a la humanidad En donde quiera que ella se encuentre.\" Y Acuario regresó a su lugar. Principal Característica: La Originalidad Cualidad: El Humanismo Defecto: El Radicalismo


Slide 14: PISCIS, Venga acá.... \"A ti Piscis, no fue en vano que te dejé al último, pues te doy la más difícil de todas las tareas. te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta a Mí. Tus lágrimas serán, en el fondo, mis lágrimas. La tristeza y el padecimiento que tendrás que absorver serán los efectos de las distorsiones impuestas por el hombre a mi Idea, te cabe llevar hasta él la compasión, para que pueda intentarlo nuevamente.


Slide 15: Será tu misión la de amparar y animar a todos tus hermanos, haciéndolos confiar en sus capacidades, y siempre puedan intentarlo nuevamente. Por esta tarea, Yo te concedo el Don más alto de todos: Tú serás el único de Mis doce hijos que me Comprenderá. pero este Don del Entendimiento será solo para ti, Piscis; pues Cuando intentes difundirlo entre los hombres ellos no se detendrán y pocos te escucharán.\" Y entre todos, Piscis, fue el único que regresó a su lugar sonriendo cariñosamente a cada uno de sus once hermanos, sabiendo que cada uno de ellos ahora habíase vuelto parte de su propia vida. En aquel momento él amaba a cada uno de ellos profundamente. Y agradeció a Dios por el honor de la misión tan difícil... Principal Característica: La Sensibilidad. Cualidad: La de Otorgar Amistad en presencia de la vida Defecto: Tendencia a huir cuando sufre.


Slide 16: .... Entonces Dios concluyó: ---\"Cada uno de vosotros es perfecto, pero no comprendereis esto hasta que vosotros doce seaís UNO Ahora vayan!\" Y las doce criaturas se fueron a ejecutar su tarea de la mejor manera...

LOS AMULETOS SEGUN SU SIGNO


Aries

Las gemas de Aries son el rubí, el sardo o el granate y su mineral, el hierro. El rojo o el hierro aportan a Aries una gran potencialidad y excelente vibra. Es importante que cada martes los nativos lleven algo de hierro o una piedra rojiza o de color marrón, como el sardo o el jaspe, en la ropa o en la cartera. Puedes colgar la piedra en tu cuello preferentemente con una cadena plateada y usarla todo los días. Recuerda que es más preciada una piedra que te sea regalada o que regales a tus seres queridos de acuerdo con su signo zodiacal.
Tauro

Los signos de tierra, por estar regidos por planetas como Venus, Mercurio y Saturno, necesitan piedras sensuales y que protegen la prosperidad y el confort. Las piedras que más favorecen a Tauro por traer la vibración de los cielos de Venus son la esmeralda, la turquesa, el coral, la coralina o el jade. Estas piedras te traerán la prosperidad que necesitas y afianzarán tus chacras mentales. Debes colgarlas en tu cuello exclusivamente de una cadena plateada.


Geminis

Sus gemas y amuletos tienen que ver con el planeta Mercurio, por lo tanto un anillo, colgante o una piedrita de mármol o que contenga mercurio ayudaría a un Géminis a elevar su autoestima y sus seguridades personales. Las gemas que más lo armonizan con el universo son berilo, aguamarina, granate, esmeralda o topacio. Cualquiera de estas gemas o amuletos puestos cerca del plexo solar, es decir, en el medio del pecho, potencia todo el cuerpo y les ilumina por dentro. Es importante que conserves tu amuleto por mucho tiempo para potenciar sus efectos. También puedes regalarlo para aumentar los efectos en tu propia persona.


Cancer

los cancerianos asociados con la Luna, la vibra más alta se las da todo lo plateado, por eso sus minerales son la plata, la cal u otras piedras diáfanas, es decir, que tiendan al blanco, a la pureza en el color. Todo se debe a que el astro regente de Cáncer es la Luna. Las gemas que le corresponden a este signo son la perla, la madreperla, la marquesita, el cristal o el ónix. Estas piedras o minerales, colgados sobre el pecho, cerca del corazón y muy pegados a la piel, potencian todas las bondades del signo y resaltan sus cualidades positivas, además de traer buena suerte. Es importante que acaricies tu amuleto varias veces al día.


Leo

Los Leo están regidos por el Sol, así que todo lo dorado les ayuda a aumentar sus potencialidades y a mejorar su estado en general. Los minerales de Leo son el oro y sus aleaciones o, en su defecto, algún elemento dorado que pueda colgarse o llevarse muy cerca del cuerpo. También les conviene tener elementos dorados en la casa como pirámides, monedas u otros objetos que posean ese brillo. Las gemas que les dan mucha suerte y buena vibra son el ojo de gato, el ámbar y la crisolita. El leonino necesita mucho dorado a su alrededor.


Virgo

Los virginianos se relacionan con la virginal pureza de los cielos. Como su regente es Mercurio, el mercurio y el mármol son sus minerales por lo que sería muy bueno que tus amuletos estén hechos de estos materiales, muy favorables para tu suerte y tu armonía. El mercurio o un trocito de mármol colocado en un bolsillo o en un colgante, muy cerca de la piel, pueden influir positivamente sobre tus decisiones. Las gemas que más te ayudan son el jaspe, el topacio y la aguamarina. Es recomendable que las uses en un anillo o colgante color plata, entre más clara mejor.


Libra

Los librianos están regidos por Venus, de manera que sus amuletos deben estar confeccionados con minerales como el cobre y sus aleaciones. De este metal se recomienda una pulsera para la muñeca o el tobillo. También dijes o anillos con una pequeña piedrita de ópalo o coral. Estos elementos armonizarán su cuerpo y les darán las mejores vibraciones. Las gemas que pueden utilizarse para hacerse joyas o llevar en el bolsillo o la cartera son el ópalo, el coral o el jade. Todas estas piedras iluminarán la vida de Libra.


Escorpion

Debido al lado secreto de los Escorpión son muy influenciados por minerales como el hierro, el acero o la piedra imán. Un trocito de éstos minerales entre sus ropas o cosas cotidianas les daría mucha claridad mental y suerte en sus proyectos y futuras realizaciones. Las gemas que más favorecen a este signo son la cornalina, el granate, el rubí y el topacio. Lo ideal es hacerse un colgante con una cadena dorada que no se quiten nunca. Las vibraciones de estos elementos sobre la piel de los Escorpión son energizantes, potenciadoras y de buena suerte.


Sagitario

La enorme espiritualidad de los nativos del centauro y su exquisito don de gentes necesitan minerales como el estaño para canalizar las energías celestiales, tan necesarias para los Sagitario. Las gemas, que también pueden ser engarzadas en plata blanca, deben ser circonia, topacio, turquesa o amatista. Es importante que se usen como colgantes para activar el plexo solar. También pueden ponerlas en aros, cerca de la cabeza o en un anillo. Es muy importante que la persona se separe lo menos posible de su amuleto mágico.


Capricornio

Los Capricornio necesitan poseer objetos y, sobre todo, tener una buena base económica que los fortalezca, por lo tanto, deben relacionarse con minerales como el plomo y el carbón. Deben tener un trocito de estos minerales muy cerca, por ejemplo en la billetera, y tocarlo de vez en cuando, sobre todo cuando quieren obtener un beneficio económico. Tenle mucha paciencia y con el tiempo obtendrás lo deseado. Las gemas que más ayudan a las cabritas son el ónix, el zafiro y el azabache. Con estos elementos debes hacerte un colgante, un anillo o un llavero. Cualquiera de estas piedras completará tus deseos de bienestar general y te dará oportunidades financieras.


Acuario

Este signo de aire tiene elementos que lo favorecen en minerales como la pizarra, el plomo y el ámbar, cualquiera de ellos envueltos en plateado y dejados en un lugar al que tengan acceso cotidiano. Es mejor que los Acuario dejen en casa estos minerales: tendrán mayor efecto, pues afectarán también al ambiente en que se desarrollan. Las gemas que son de buena vibra y que sí deben llevar con ellos son el zafiro, el brillante, el ópalo y la obsidiana. Es interesante que se manden a hacer un anillo, una pulsera o un colgante con un engarce dorado o una cadena de un dorado muy suave. Cualquiera de estos objetos les traerá una enormísima buena suerte.


Piscis

Como signo de agua por excelencia, los Piscis tienen como minerales, el estaño y el platino, elementos portadores de maravillas para los nativos. Las gemas que más los favorecen son el coral, la amatista, la crisolita, el topacio y la turquesa. Es muy importante hacerse un colgante con cadena plateada y colgarla a la altura del plexo solar. Las piedras deben estar engarzadas en plateado y el conjunto te traerá armonía espiritual y física. También serán decisivas para cumplir algún sueño.

CARACTER ZOODIACAL


TAURO (Abril 20 * Mayo 20)


- La TrampaAgresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir. A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocentrísticos y tercos. A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos. Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos. Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.



===========================================================


VIRGO (Ago 23 * Sept 22)


- El que espera Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos. El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.Los virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.

=============================================================


ESCORPIO (Oct 23 * Nov 21)


- El Adicto EXTREMADAMENT adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo.. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico. Cariñoso. El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero sin embargo son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva, es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodiaco son los que más probabilidad tienen para convertirse en genios siempre y cuando controlan su lado negativo porque si toman el camino equivocado pueden ser muy destructivos hacia ellos mismos y hacia otras personas. Deben intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque se se rinden ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que pueden perder el control. El Escorpio es el símbolo del sexo, y los Escorpio son personas muy apasionados y sensuales. Para los escorpio, el acto del amor es un acto espiritual y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca logran.. Su intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas son profundas, mágicas y, a veces, trágicas. Cuidan mucho a sus amigos, aunque si alguien les traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza.


=============================================================


LIBRA (Sept 23 * Oct 22)


- El Rengo Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que concoerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás y les gusta vivir y trabajar en equipo. El lado negativo de un libra es frívola y es fácil que cambia de opinión o de lealtades. No les gusta la rutina y muchas veces les falta la capacidad de enfrentarse a los demás. Les encanta a los libra el placer, y esto les puede llevar a cometer ciertos excesos en su vida. Son muy curiosos, lo que puede ser un virtud si lo invierten en descubrir nuevas cosas, pero también un defecto si les lleva a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás. Un libra es un buen amigo, porque prefieren comprender la postura de otro antes que perder un amistad. En sus relaciones íntimas son románticas y hasta sentimentales. Son buenos compañeros sentimentales porque comprenden la postura de su pareja en un conflicto y son tolerantes con los defectos de los demás. También son buenos padres, esforzándose para comprender y ayudar a sus hijos mientras crecen.


==============================================================


ARIES (Marzo 21 * Abril 19)

- El mentiroso Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso. Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos. Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.


===============================================================


AcUARIO (Ene 20 * Febr 18)


- Lo hace en el agua Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconciente. Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos. Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud. A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible. El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.



===============================================================


GEMINIS (Mayo 21 * Junio 20)


- IrresistibleAgradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE. Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos. 9 años de mala suerte si no lo reenvias




===============================================================


LEO (Julio 23 * Ago 22)


- El LeónGran hablador. Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse.. Es muy bueno en todo lo que hace. Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo.. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador.. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras. Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia. En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. 7 años de mala suerte si no lo reenvias.




===============================================================


CANCER (Junio 21 * Julio 22)


- El tiernoEL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías. El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás. Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro El signo cáncer tiene muchos defectos potenciales. Pueden tener tendencia hacia un desorden, un complejo de inferioridad. Se sienten aludidos con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas sin fundamento real, y les gustan demasiado los halagos de los demás. Son ambiciosos. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas. En sus relaciones personales los cáncer son una mezcla de duro y blando. En la vida real y en su matrimonio su amor es intensamente leal. Aunque tengan relaciones fuera de su pareja (lo que es muy posible porque los cáncer están abiertos a la excitación sensual), su primera lealtad está con su familia porque se consideran su protector. De todas maneras, los cáncer quieren sin reservas y no dudan en dejar todo por amor.. También son amigos leales de sus amigos.



====================================================================


PISCIS (Febr 19 * Marzo 20)


- El compañero de la vidaPreocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido and y dulce..Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido. Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.Los piscis no son egoístas en sus relaciones personales y suelen dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas leales y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les gusta el hogar y la familia.


================================================================


CAPRICORNIO (Dic 22 * Ene 19)


- El amante Ama romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos 24 años de mala suerte si no lo reenvias




=====================================================================


SAGITARIO (Nov 22 * Dic 21)


- El PromiscuoEspontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando.El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste. Los sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia.. También pecan de impaciencia cuando los demás no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demás. Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja. Son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua si tienen que recriminar un amigo de algo, pero saben perdonar cuando hace falta. 4 años de mala suerte si no lo reenvias.