Powered By Blogger

BIENVENIDOS

Hola, ante todo darles la bienvenida a mi Página, llevo tiempo trabajando en ella para poder ofrecerle una gran cantidad de contenido esotérico, y esperamos que nos ponga en sus favoritos si le gusta , desde hace , y vamos desarrollandonos continuamente , y por supuesto vamos mejorando los contenidos y renovando el horoscopo continuamente, así como todos los contenidos que son de predicción y si tienen alguna sugerencia no duden en dejar un comentario que sea en bien para mejorar dia a dia y poder ofrecerle informacion que falte o tengan una inquietud .
Bien, pués solamente desearle que todo le funcione Estupendo, y que tanto yo personalmente, como ustedes les pueda ayudar en lo que necesite,que el contenido le guste y disfrute con el tanto como yo Haciendolo. Saludos.


Viana luna

viernes, 23 de enero de 2009

COMO ENAMORAR A LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Es una sugerente idea de cómo puede enamorar a la persona de su vida de un modo sencillo, teniendo en cuenta únicamente el signo zodiacal de nacimiento de esa persona que es tan especial para usted. Siga los consejos de esta guía y logrará éxitos desconocidos para atraer el amor de su vida.

Aries: Un Aries busca personas inteligentes y a la vez que estén dotadas de cierta intelectualidad pero sin llegar jamás a bucear en las profundidades del intelecto, es decir, intelectual sí pero sin excesos. Al mismo tiempo están interesados por personas que no tengan demasiadas complicaciones en su vida, que sean libres e independientes y entiendan la vida del mismo modo. Si inicialmente usted está en esta línea tiene mucho terreno a su favor. Como los arianos son directos, sencillos, enérgicos y francos, buscan inconscientemente personas nacidas en signos no tan activos y combativos como él, sino personas con tendencias algo más pasivas que se dejen conducir con cierta facilidad. Atraerlos y atraparlos es un trabajo duro. Es necesario mostrarles los sentimientos más profundos. Su sexualidad es por lo general muy fuerte, manteniendo relaciones apasionadas con frecuencia, que sin embargo, pueden llegar a romper fácilmente si caen en el desánimo o en la rutina. Además, sea consciente de que la promiscuidad en Aries es particularmente alta. Si usted pretende enamorar locamente a un Aries debe estar muy abierto mentalmente a cualquier tipo de solicitud y relación, de modo que a ser posible no ponga frenos u obstáculos a las iniciativas arianas.



Tauro: Les gusta ser oídos y que se tengan en consideración sus opiniones. No son amantes de los excesos en intelectualidad y en sofisticaciones. Son espontáneos, sencillos, trabajadores, persistentes, y es habitual que les atraiga exactamente lo mismo.Ardientes y sensuales, son amantes de la música y de los ambientes cálidos y a ser posible acompañados de un buen plato. A Tauro le gusta saborear las cálidas y románticas veladas en la intimidad de un hogar. Si usted es capaz de preparar un clima de estas características podrá fácilmente conquistarle; piense que cuando un Tauro encuentra una persona que sabe crear la "atmósfera", rápidamente piensa que hay suficientes valores para la vida conyugal. Tauro está hecho para casarse y por tanto el amor es fundamental en su vida. No le hable de banalidades ni de relaciones pasajeras, háblele de estabilidad y continuidad; no quiere sorpresas ni sobresaltos. Vista con elegancia y enfatice su encanto físico. Intente aparentar un poco aunque sin exceso, pues para un taurino el bienestar material es determinante a la hora de tomar una decisión de matrimonio. Si el Tauro es excitable procure calmarle y transmitirle valores de seguridad y tranquilidad. Cuando se enoje sígale la corriente y no discuta, ni tampoco pretenda cambiarle la opinión, porque Tauro es obstinado por propia naturaleza; cuando se enfada se vuelve violento, incluso agresivo.



Géminis: Trate a un Géminis con suma diplomacia y procure, en lo posible, no inquietarle con sus asuntos por muy mal que usted lo esté pasando. Un Géminis ya es inquieto por naturaleza, de modo que usted debe hacer siempre lo posible por seguir sus pasos pero sin acentuar su estado. Cuando permanezca junto a él busque el costado curioso de los asuntos, háblele de temas o manipule cosas que despierten su intelecto y su interés, indagando siempre a fondo, y en un proceso creativo bucee en la búsqueda de la "chispa" de las cosas.Un Géminis jamás actúa sin estar antes plenamente seguro de triunfar, de forma que aquí puede jugar usted su carta mágica, transmítale la seguridad en la victoria. Si actúa correctamente con inteligencia, sin frivolidad, y tiene usted suficiente "mano izquierda" puede ganarse el aprecio e interés de un geminiano. Él debe comprobar que con usted puede lograr grandes triunfos, para ello nunca se muestre a la defensiva, entréguese y colabore con él codo con codo, establezca un vínculo de complicidad en cualquier tema que se presente. El sexo es importante para él pero no más que el intelecto, recuerde que su regente es Mercurio, por lo que en ocasiones usted observará que está más interesado en un tema mental que en saborear los placeres físicos. Así que Géminis necesita de su pareja que lo motive a fondo para huir de la naturaleza fría que le transmite Mercurio. No le interrogue en exceso acerca de su vida anterior, ni mucho menos sobre sus relaciones, pues un Géminis cae rápidamente en el error de establecer comparaciones odiosas.



CáncerSon un tanto tímidos y a la vez inestables pero profundamente tiernos, ello les hace buscar personas seguras para que les infundan confianza y solidez a su carácter. Para atraer a los nativos de este signo emplee siempre la ternura, simpatía y originalidad en sus actos. Si en algún momento usted se excede de enérgico, no se preocupe, normalmente un Cáncer es comprensivo y entenderá perfectamente bien su postura. Muéstrese sin máscaras frente a un Cáncer, sea claro, positivo, diga las cosas por su nombre tal cual son. Y deje de preocuparse por lo que piensa. Sexualmente son excitables y casi siempre las relaciones sexuales duran largo tiempo. Cuando consiguen encontrar a la persona adecuada para formar una pareja, acostumbran a corresponderle y a entregarse sin vacilar. Ya en el terreno íntimo si usted logra satisfacer todos sus deseos, el nativo de Cáncer logrará realizarse y a buen seguro le será absolutamente fiel. Tenga en cuenta que el sexo es para muchos cancerinos la experiencia fundamental de la vida, a través del cual da continuidad a la especie en un acto de amor. Por ello es frecuente que tiendan a fundir el sexo con el amor verdadero, en lugar de separarlo como hacen los nacidos bajo la influencia de otros signos. De ahí que a Cáncer se le atribuyen con sobrada razón grandes virtudes maternales. Si usted pretende alcanzar el matrimonio con un Cáncer y la respuesta no es favorable, no se desanime nunca en los primeros intentos. Cáncer le aceptará cuando esté seguro de que se siente amado y protegido. Sólo una unión sólida con previsión de hijos le hará abordar la vida de pareja.



LeoConquistar un Leo es por lo general un trabajo difícil, laborioso y que lleva un buen tiempo. Leo posee grandes virtudes como la vitalidad, ambición, autoridad, franqueza, pero a su vez asoma más allá del cuello de la camisa algún considerable defecto como el egocentrismo. Y es precisamente éste el que obstaculiza en muchas ocasiones el buen fin de una relación. Leo se siente el rey en una reunión, le gusta ser el centro de interés y en ocasiones se escucha a si mismo, razones por las que le cuesta prestar atención a la otra persona, lo que dificulta que usted pueda mostrar todas sus cualidades y potencialidad para enamorar a Leo. Un Leo positivo es triunfador y admira a las personas brillantes y, que como él, logran grandes victorias. Les fascina la persona que por una razón u otra llama la atención de la gente. Por naturaleza son románticos y sensibles y exigen lo mismo de la persona que comparte su vida. En el ámbito sexual son muy ardientes y exigentes y acostumbran a estar dispuestos a cualquier solicitud.Si usted utiliza sus armas sabiamente y las dispara justo en su talón de Aquiles logrará excelentes éxitos. Dispóngase con premeditación a elogiarle y no tema en disparar decenas de alabanzas a sus buenas obras, a su capacidad de trabajo, a sus energías o a su forma de vestir. Cualquier detalle que usted observe y sea digno de alabanza será clave para lograr sus propósitos.



VirgoSon seres excepcionales por sus virtudes y por supuesto les atrae exactamente lo mismo. El orden, la educación, el juicio sensato, la profundidad de pensamiento y el criterio acertado, son atributos que ellos poseen y que de alguna forma desean hallar en los demás, pero caen en el error de buscar la perfección en el prójimo y, en ocasiones, algunos nativos son capaces de mirar con lupa a su pareja para cerciorarse de la ausencia del más mínimo defecto, cosa improbable por cierto. La búsqueda de la perfección en la pareja es su constante y como difícilmente la encuentran, tienden a conformarse con lo que a su juicio es la persona menos imperfecta. Siempre son exigentes con lo que hacen y esperan lo mismo de los demás. Por lo tanto, tiene ante usted un ser mentalmente complejo y si de verdad desea enamorarle sea inteligente en todo lo que hace, demuestre abiertamente sus cualidades y habilidades. Jamás salga del orden, no grite, nunca se comporte con malos modos o con groserías. La pulcritud es también un punto delicado para estos nativos, hasta el extremo que algunos hacen de ello verdaderas cruzadas. Si usted desea enamorar a una mujer Virgo, nunca se presente a una cita sin afeitar, mal vestido o con el auto sucio y, por supuesto, no acuda tarde, no soportan la falta de puntualidad. Si el objetivo es un hombre Virgo procure vestir con elegancia y discreción, nunca llame la atención, acuda puntualmente a las citas y tenga muy en cuenta que él es observador y se fijará en el más mínimo detalle. No le lleve a un lugar concurrido y ruidoso




Libra: Regido por Venus, el planeta del amor, debería ser un signo fácil de conquistar pero la experiencia indica lo contrario. Muchos nativos se muestran en apariencia fríos en el trato, con los desconocidos no aparecen como personas cálidas sino lo contrario, incluso algunos llega a mostrarse distantes. Es después de un tiempo de conocerles, cuando ya existe un trato amistoso y se ha establecido una confianza mutua, cuando aparece realmente la afectividad de su planeta regente. A partir de ese momento usted podrá conseguir de un Libra grandes cosas. La clave inicial es ganarse su confianza. Acostumbran a interesarse por todo lo que es arte y en particular por la belleza en cualquiera de sus manifestaciones. Son sensibles, advierten el más mínimo cambio en una persona, son amantes de la evolución, gustan de estar al día, se inclinan por las flores y procuran vestir con suma elegancia. En el terreno sexual son amantes de pruebas e inventos resultando difíciles de satisfacer. Primero de todo gánese su respeto y conviértase en su amigo, no llegue tarde a una cita y evite cualquier compromiso que se presente. Evite discusiones; Libra no está interesado en polémicas estériles. Llévele a encuentros, reuniones o lugares donde el arte este presente, por ejemplo: museos de pintura, fotografía, decoración, arquitectura. Les interesa la música, el cine y el teatro. Nunca inicie la "casa por el tejado", es decir, si usted es una persona muy apasionada conténgase durante un tiempo, cuando Libra esté convencido sabrá muy bien como indicarle el momento oportuno.





Escorpio: Un signo complejo y enigmático capaz de grandes sacrificios y luchas que en muchas ocasiones debe enfrentarse a sus propios miedos y debilidades. Celoso, posesivo y rencoroso como ningún otro signo del zodiaco, se entrega profundamente a su pareja con pasión y sin reservas hasta el final. El instinto erótico domina sus sentidos, precisa de una sexualidad abundante y por tanto exige mucho en este terreno. Escorpio juega siempre al todo o nada y antes desea perder, que mantener una relación que no le satisfaga plenamente. No es partidario de las cosas a medias por lo que es capaz de privarse de un amor que le ha costado mucho alcanzar, si a su juicio entiende que su pareja no se ha volcado en él. Tremendamente realista frente a la vida, entiende el matrimonio como un bien común y, en ocasiones, como una sociedad que en el futuro le reportará beneficios. Enamorarle no le será complicado si sabe darle lo que precisa. Sea fiel, no le dé celos, no le traicione. Sea directo y verdadero. Muéstrese tal como es y entréguese de pies a cabeza; Escorpio sabrá reconocer su esfuerzo y valorará su dedicación. Le interesan personas inteligentes y un tanto intelectuales, que alberguen un buen carácter y tengan ideas claras. En lo sexual deberá usted estar a su altura y no reprimirse ante la curiosidad escorpiana; un nativo Escorpio practica asiduamente hasta la saciedad y explora continuamente para descubrir nuevas técnicas.





Sagitario: Abierto, generoso, leal, franco y aventurero. Idealiza muchos aspectos de la vida buscando continuamente nuevos horizontes que explorar. Sagitario ama lo grande, lo importante, lo maravilloso, lo sublime. Tiende a ser exagerado al igual que sus gustos y pensamientos, por lo que con frecuencia se sale de las normas establecidas. Es individuo de horizontes lejanos, su meta siempre es distante y muchas veces no llega a alcanzarla, porque cuando su destino ya es cercano rápidamente busca otro aún más remoto. De este modo a Sagitario se le atribuyen grandes cualidades de explorador y descubridor. Siente inclinación por lo justo y la justicia, la literatura, la ciencia e incluso el ocultismo. Le desagrada las inhibiciones y espera lo mismo de su pareja. En las relaciones su exceso de sinceridad le lleva a cometer graves errores al hablar demasiado, cuando en realidad debería callar y evitar problemas. Si desea atraerle compórtese con amabilidad, diplomacia y sencillez. No le mienta nunca y sea exacto en su proceder. No le preste excesivas atenciones a los lujos, pues Sagitario está más inclinado a lo simple y natural. Acostumbra a gustarle la fauna salvaje, los animales y por supuesto los viajes al extranjero, por lo que hará muy bien en acercarle a estos entornos y proponerle ver mundo. Si desea ser feliz con un Sagitario deberá sujetarle bien, su naturaleza inquieta lleva al nativo de este signo a la vida libre sin compromisos, razón por la que acostumbran a darse divorcios fácilmente.





Capricornio: La vida sentimental de Capricornio contiene tintes especiales, puede decirse que gobierna mentalmente sus instintos para no involucrarse totalmente en la relación, de este modo una parte de su persona permanece a la expectativa observando la evolución. Lo suyo es un amor y una sexualidad bajo control, y no es precisamente que sea frío sino cauto. Su planeta regente, Saturno, pesa mucho en las relaciones de este nativo, que sólo alcanzan la plenitud cuando el razonamiento profundo al que somete Saturno, ha contrastado que las intenciones y sentimientos de su pareja marchan por el camino correcto. A partir de ahí Capricornio se abre y se entrega, se vuelve más cálido, más afectivo, aunque siempre existe inconscientemente una parte de reflexión en sus actos, una reserva ante las posibles eventualidades en la esfera de la pareja. Para enamorarle sea perseverante, atento, entréguese profundamente y demuéstrele tanto sus virtudes como el buen fin de sus intenciones. Permita un tiempo antes de lanzarse a la conquista final y lentamente exprésele sus sentimientos, más con hechos que con palabras, pues Capricornio estará explorando su interior hasta evidenciar la veracidad de su amor. No cometa el error de caminar excesivamente rápido y nunca declare su amor en pocos días, Capricornio no le creerá y ese puede ser el fin de la relación.





Acuario: Signo con un poderoso autocontrol de sus deseos y emociones. Cualquier atadura o compromiso que pueda significar un modo de sumisión importuna a Acuario, hasta el extremo de desprenderse de aquello que le agobia, incluida la pareja, ya que no soporta a un cónyuge absorbente. Ama la libertad y la independencia. Se interesa más por lo lejano y desconocido en un intento de adquirir conocimiento y asimilar lo universal, para posteriormente fertilizar con su sabiduría a quienes le rodean. Casi siempre busca una pareja que le permita libertad de acción y decisión. Y cuando la encuentra y se enamora se interesa vivamente por conocer a la otra persona en un todo, su personalidad, su capacidad, sus intereses y metas. Así que usted hará bien en no absorberle y no presionarle. Jamás se muestre como una carga para él, ni piense en atraerle con celos ni con fuertes demandas sexuales, o terminará por arruinar el interés que Acuario haya despertado por usted. En la medida de lo posible intente establecer una relación de camaradería, de compañerismo y de intercambio de pensamientos y proyectos. No dramatice la vida ni la relación con Acuario, ni siquiera muestre grandes explosiones de afecto o corre el riesgo de un alejamiento del acuariano. Muéstrese imaginativo, sin prejuicios y abierto a cualquier sugerencia. Sea tolerante pero al tiempo manifieste su personalidad. Inconscientemente, Acuario se inclina más por satisfacer sexualmente al cónyuge que pretender su propio goce, incluso puede llegar a pasar períodos de abstinencia.





Piscis: Suele enamorarse de un sueño que sólo existe en su mente, al que disfraza de príncipe de cuento de hadas. Un amor utópico e idealizado al que eleva a alturas sublimes, plasmado perfectamente en el interior de su corazón. Su profundo amor está más allá de la tierra árida que pisa, más allá de lo limitado por el espacio y el tiempo, propio de la influencia de Neptuno, el planeta que lo gobierna. Reacciona bien ante cualquier estímulo erótico y romántico, y siendo un signo sensual suele concederle mucha importancia al contacto físico, por el que se deja llevar con suma facilidad. Acostumbra a no poner freno a su pasión, lo que le induce a entregarse tan a fondo que suele quedar expuesto a la voluntad y a los caprichos de su cónyuge. Necesita de alguien que por encima de todo le ame de verdad sin preguntarle nada, sin intereses, que le entienda, tarea que no resultará fácil, debido entre otros factores, a la ausencia de que hace gala periódicamente su mente trascendental. Su cuerpo está en la Tierra pero su mente se diluye en no se sabe que dimensión, porque hay una parte sublime de su espíritu que no comparte semejanza con ningún otro mortal. Para andar bien en el matrimonio, Piscis requiere un compañero curioso, delicado, sensible, original y protector. Pero necesita de quien le proporcione una naturaleza práctica más acorde con la realidad en que vive y decididamente, lo ayude a enfrentar la crudeza de la vida, que muchas veces no entiende y en otras ocasiones evita

No hay comentarios: