Powered By Blogger

BIENVENIDOS

Hola, ante todo darles la bienvenida a mi Página, llevo tiempo trabajando en ella para poder ofrecerle una gran cantidad de contenido esotérico, y esperamos que nos ponga en sus favoritos si le gusta , desde hace , y vamos desarrollandonos continuamente , y por supuesto vamos mejorando los contenidos y renovando el horoscopo continuamente, así como todos los contenidos que son de predicción y si tienen alguna sugerencia no duden en dejar un comentario que sea en bien para mejorar dia a dia y poder ofrecerle informacion que falte o tengan una inquietud .
Bien, pués solamente desearle que todo le funcione Estupendo, y que tanto yo personalmente, como ustedes les pueda ayudar en lo que necesite,que el contenido le guste y disfrute con el tanto como yo Haciendolo. Saludos.


Viana luna

viernes, 23 de enero de 2009

LOS AMULETOS SEGUN SU SIGNO


Aries

Las gemas de Aries son el rubí, el sardo o el granate y su mineral, el hierro. El rojo o el hierro aportan a Aries una gran potencialidad y excelente vibra. Es importante que cada martes los nativos lleven algo de hierro o una piedra rojiza o de color marrón, como el sardo o el jaspe, en la ropa o en la cartera. Puedes colgar la piedra en tu cuello preferentemente con una cadena plateada y usarla todo los días. Recuerda que es más preciada una piedra que te sea regalada o que regales a tus seres queridos de acuerdo con su signo zodiacal.
Tauro

Los signos de tierra, por estar regidos por planetas como Venus, Mercurio y Saturno, necesitan piedras sensuales y que protegen la prosperidad y el confort. Las piedras que más favorecen a Tauro por traer la vibración de los cielos de Venus son la esmeralda, la turquesa, el coral, la coralina o el jade. Estas piedras te traerán la prosperidad que necesitas y afianzarán tus chacras mentales. Debes colgarlas en tu cuello exclusivamente de una cadena plateada.


Geminis

Sus gemas y amuletos tienen que ver con el planeta Mercurio, por lo tanto un anillo, colgante o una piedrita de mármol o que contenga mercurio ayudaría a un Géminis a elevar su autoestima y sus seguridades personales. Las gemas que más lo armonizan con el universo son berilo, aguamarina, granate, esmeralda o topacio. Cualquiera de estas gemas o amuletos puestos cerca del plexo solar, es decir, en el medio del pecho, potencia todo el cuerpo y les ilumina por dentro. Es importante que conserves tu amuleto por mucho tiempo para potenciar sus efectos. También puedes regalarlo para aumentar los efectos en tu propia persona.


Cancer

los cancerianos asociados con la Luna, la vibra más alta se las da todo lo plateado, por eso sus minerales son la plata, la cal u otras piedras diáfanas, es decir, que tiendan al blanco, a la pureza en el color. Todo se debe a que el astro regente de Cáncer es la Luna. Las gemas que le corresponden a este signo son la perla, la madreperla, la marquesita, el cristal o el ónix. Estas piedras o minerales, colgados sobre el pecho, cerca del corazón y muy pegados a la piel, potencian todas las bondades del signo y resaltan sus cualidades positivas, además de traer buena suerte. Es importante que acaricies tu amuleto varias veces al día.


Leo

Los Leo están regidos por el Sol, así que todo lo dorado les ayuda a aumentar sus potencialidades y a mejorar su estado en general. Los minerales de Leo son el oro y sus aleaciones o, en su defecto, algún elemento dorado que pueda colgarse o llevarse muy cerca del cuerpo. También les conviene tener elementos dorados en la casa como pirámides, monedas u otros objetos que posean ese brillo. Las gemas que les dan mucha suerte y buena vibra son el ojo de gato, el ámbar y la crisolita. El leonino necesita mucho dorado a su alrededor.


Virgo

Los virginianos se relacionan con la virginal pureza de los cielos. Como su regente es Mercurio, el mercurio y el mármol son sus minerales por lo que sería muy bueno que tus amuletos estén hechos de estos materiales, muy favorables para tu suerte y tu armonía. El mercurio o un trocito de mármol colocado en un bolsillo o en un colgante, muy cerca de la piel, pueden influir positivamente sobre tus decisiones. Las gemas que más te ayudan son el jaspe, el topacio y la aguamarina. Es recomendable que las uses en un anillo o colgante color plata, entre más clara mejor.


Libra

Los librianos están regidos por Venus, de manera que sus amuletos deben estar confeccionados con minerales como el cobre y sus aleaciones. De este metal se recomienda una pulsera para la muñeca o el tobillo. También dijes o anillos con una pequeña piedrita de ópalo o coral. Estos elementos armonizarán su cuerpo y les darán las mejores vibraciones. Las gemas que pueden utilizarse para hacerse joyas o llevar en el bolsillo o la cartera son el ópalo, el coral o el jade. Todas estas piedras iluminarán la vida de Libra.


Escorpion

Debido al lado secreto de los Escorpión son muy influenciados por minerales como el hierro, el acero o la piedra imán. Un trocito de éstos minerales entre sus ropas o cosas cotidianas les daría mucha claridad mental y suerte en sus proyectos y futuras realizaciones. Las gemas que más favorecen a este signo son la cornalina, el granate, el rubí y el topacio. Lo ideal es hacerse un colgante con una cadena dorada que no se quiten nunca. Las vibraciones de estos elementos sobre la piel de los Escorpión son energizantes, potenciadoras y de buena suerte.


Sagitario

La enorme espiritualidad de los nativos del centauro y su exquisito don de gentes necesitan minerales como el estaño para canalizar las energías celestiales, tan necesarias para los Sagitario. Las gemas, que también pueden ser engarzadas en plata blanca, deben ser circonia, topacio, turquesa o amatista. Es importante que se usen como colgantes para activar el plexo solar. También pueden ponerlas en aros, cerca de la cabeza o en un anillo. Es muy importante que la persona se separe lo menos posible de su amuleto mágico.


Capricornio

Los Capricornio necesitan poseer objetos y, sobre todo, tener una buena base económica que los fortalezca, por lo tanto, deben relacionarse con minerales como el plomo y el carbón. Deben tener un trocito de estos minerales muy cerca, por ejemplo en la billetera, y tocarlo de vez en cuando, sobre todo cuando quieren obtener un beneficio económico. Tenle mucha paciencia y con el tiempo obtendrás lo deseado. Las gemas que más ayudan a las cabritas son el ónix, el zafiro y el azabache. Con estos elementos debes hacerte un colgante, un anillo o un llavero. Cualquiera de estas piedras completará tus deseos de bienestar general y te dará oportunidades financieras.


Acuario

Este signo de aire tiene elementos que lo favorecen en minerales como la pizarra, el plomo y el ámbar, cualquiera de ellos envueltos en plateado y dejados en un lugar al que tengan acceso cotidiano. Es mejor que los Acuario dejen en casa estos minerales: tendrán mayor efecto, pues afectarán también al ambiente en que se desarrollan. Las gemas que son de buena vibra y que sí deben llevar con ellos son el zafiro, el brillante, el ópalo y la obsidiana. Es interesante que se manden a hacer un anillo, una pulsera o un colgante con un engarce dorado o una cadena de un dorado muy suave. Cualquiera de estos objetos les traerá una enormísima buena suerte.


Piscis

Como signo de agua por excelencia, los Piscis tienen como minerales, el estaño y el platino, elementos portadores de maravillas para los nativos. Las gemas que más los favorecen son el coral, la amatista, la crisolita, el topacio y la turquesa. Es muy importante hacerse un colgante con cadena plateada y colgarla a la altura del plexo solar. Las piedras deben estar engarzadas en plateado y el conjunto te traerá armonía espiritual y física. También serán decisivas para cumplir algún sueño.

No hay comentarios: