BIENVENIDOS

Hola, ante todo darles la bienvenida a mi Página, llevo tiempo trabajando en ella para poder ofrecerle una gran cantidad de contenido esotérico, y esperamos que nos ponga en sus favoritos si le gusta , desde hace , y vamos desarrollandonos continuamente , y por supuesto vamos mejorando los contenidos y renovando el horoscopo continuamente, así como todos los contenidos que son de predicción y si tienen alguna sugerencia no duden en dejar un comentario que sea en bien para mejorar dia a dia y poder ofrecerle informacion que falte o tengan una inquietud .
Bien, pués solamente desearle que todo le funcione Estupendo, y que tanto yo personalmente, como ustedes les pueda ayudar en lo que necesite,que el contenido le guste y disfrute con el tanto como yo Haciendolo. Saludos.


Viana luna

sábado, 24 de enero de 2009

¿QUE ES LA NUMEROLOGIA ?

Desde Oriente Pitágoras trajo a Occidente el conocimiento de que los números no sólo sirven para realizar operaciones matemáticas, sino que revelan, el carácter, la personalidad y todas las vivencias del ser humano. La numerología, significado e influencia de los números, es una de las ciencias ocultas que la humanidad ha cultivado desde el más lejano pasado.
Siempre se creyó que los números tienen en si mismos un principio activo. En su aspecto humano, el número es el símbolo que expresa la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza.Es decir, nuestra existencia y nuestras posibilidades y facultades dependen en cierto modo de ellos.Las vibraciones numéricas establecen así una relación existente entre los seres y el Universo.Del uno al nueve, cada número, por si mismo, encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano, revelándonos misteriosa, pero certeramente, una esencia temperamental y caracterológica.No podemos negar la influencia de los números en nuestras casas, fechas de nacimiento y tampoco lo que son capaces de revelarnos, aplicándolos a nuestros nombres, que "casualmente" nos representarán inexorablemente.Sin embargo, no debemos olvidar que la numerología es un estudio profundo, detallista y minucioso que se basa en un sistema coordinado de muchos elementos y todos los números que integran nuestra vida, especialmente el de nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento.
Por esto, aquí presentamos predicciones generales para cada número que seguramente te ayudarán a recapacitar sobre algunos puntos a tener en cuenta este año, pero será tu carta numerológica particular la única que te mostrará el camino con la eficacia deseada.


Se basa en que todos los números del uno al nueve tienen unas características positivas y negativas que aportan a la persona que los lleva por nacimiento, por los nombres y apellidos con que se identifica y por la firma que usa en sus actividades diarias.




Al estudiar el cuadro numerológico de una persona, un experto numerólogo descubre todas las carácterísticas positivas y negativas que sus números le aportan, y si existen bloqueos, problemas de personalidad, inseguridades, depresiones, conflictos mocionales, agresividad, o incapacidad para lograr los objetivos, un cambio en el cuadro numerológico puede solucionar en parte o totalmente estos problemas; pero esto sólo puede hacerlo una persona que domine esta compleja técnica porque en caso contrario puede ser "peor el remedio que la enfermedad".
Para ello habremos de sumar los números individuales de la fecha de nacimiento (15/2/1965): 1+5+2+1+9+6+5 = 29. A continuación sumamos los dos números que componen esta última cifra: 2+9 = 11. Ahora volvemos a sumar el resultado para lograr un solo dígito: 1+1 = 2. Éste es el número de nacimiento, el 2.


Es una de las ciencias más antiguas que se conoce y sabemos que fue usada por las civilizaciones Asiria, Sumeria, Egipcia, China, Hindú, Hebrea, etcétera, pero no se conoce el comienzo de su historia. Se dice que fue un patrimonio que los Atlantes legaron a la humanidad. mas

No hay comentarios: