Powered By Blogger

BIENVENIDOS

Hola, ante todo darles la bienvenida a mi Página, llevo tiempo trabajando en ella para poder ofrecerle una gran cantidad de contenido esotérico, y esperamos que nos ponga en sus favoritos si le gusta , desde hace , y vamos desarrollandonos continuamente , y por supuesto vamos mejorando los contenidos y renovando el horoscopo continuamente, así como todos los contenidos que son de predicción y si tienen alguna sugerencia no duden en dejar un comentario que sea en bien para mejorar dia a dia y poder ofrecerle informacion que falte o tengan una inquietud .
Bien, pués solamente desearle que todo le funcione Estupendo, y que tanto yo personalmente, como ustedes les pueda ayudar en lo que necesite,que el contenido le guste y disfrute con el tanto como yo Haciendolo. Saludos.


Viana luna

sábado, 24 de enero de 2009

PASOS A SEGUIR PARA RECUPERAR A NUESTRA PAREJA

Primeramente debemos analizar cuales han sido las causas por las cuales la pareja se ha disuelto o esta a punto de disgregarse, de esta manera podemos encontrar una solucion para el retorno de la pareja. Debemos conocer a fondo la personalidad de cada uno de los integrantes de la pareja la cual se intenta recuperar, hacer el analisis de sus cartas natales y observar si hay una compatibilidad entre los integrantes de la pareja la cual busca su retorno.A partir de alli comenzara nuestro camino hacia una solucion para el retorno de la pareja.Existen casos en los cuales la separacion deviene del maltrato fisico o psicologico de alguno de los miembros de la pareja. En estos casos recomiendo no seguir adelante con la relacion y no intentar de ninguna manera el retorno de la pareja ya que el maltrato es un punto sin retorno en la pareja.En otros casos puede haber influencias de terceros, habladurias, envidias, mentiras. Esto provoca dudas y desconcierto y termina afectando directamente la relacion de la pareja.En otras oportunidades, pueden existir energias muy negativas derivadas de daños, hechizos o trabajos de magia en contra de la pareja lo que puede dificultar el retorno de la pareja en forma directa. Llevados a cabo por gente inescrupulosa, que solo desea el quebranto de la pareja sea definitivo, que de otro modo, la pareja podria estar perfectamente.Cuantas veces al escuchar a los integrantes de una pareja en busca del retorno me comentan: "el o ella estaba muy bien, pero de un dia para otro, se convirtio en una persona desconocida".Precisamente eso es lo que logra el daño, hacer que las personas cambien su personalidad y se alejen de nosotros, muchas parejas a pesar de todo encuentran el retorno y la solucion a sus problemas de amor.Para estos casos puede haber una solucion, se realiza una visualizacion, mediante la cual observaremos si es probable cortar esas influencias, hechizos o trabajos malos y lograr resultados positivos para poder asi finalmente recuperar a nuestro ser amado.

No hay comentarios: