Powered By Blogger

BIENVENIDOS

Hola, ante todo darles la bienvenida a mi Página, llevo tiempo trabajando en ella para poder ofrecerle una gran cantidad de contenido esotérico, y esperamos que nos ponga en sus favoritos si le gusta , desde hace , y vamos desarrollandonos continuamente , y por supuesto vamos mejorando los contenidos y renovando el horoscopo continuamente, así como todos los contenidos que son de predicción y si tienen alguna sugerencia no duden en dejar un comentario que sea en bien para mejorar dia a dia y poder ofrecerle informacion que falte o tengan una inquietud .
Bien, pués solamente desearle que todo le funcione Estupendo, y que tanto yo personalmente, como ustedes les pueda ayudar en lo que necesite,que el contenido le guste y disfrute con el tanto como yo Haciendolo. Saludos.


Viana luna

sábado, 24 de enero de 2009

LA MAGIA BLANCA

La magia blanca son aquellas fórmulas litúrgicas destinadas a modificar o cambiar la realidad mediante procedimientos mágicos, divinos o trascendentes que son aceptadas por una sociedad determinada.

La magia blanca es menos poderosa .
La magia blanca es más fácil y económica .
La magia blanca no suele implicar consecuencias desagradables ni peligrosas.
La magia blanca no sirve para satisfacer las bajas pasiones.
La magia blanca es popular , está aceptada socialmente e incluso está de moda en determinados círculos.
La magia blanca no sirve para desactivar a la magia negra .

Muchas personas piensan que utilizar algo como la Magia Blanca para hacer realidad sus deseos puede ser como jugar con ventaja.Sin embargo, este no es el caso. La posibilidad de emplear las energías presentes en el Universo para lograr objetivos es algo disponible para todos. Para ilustrarlo, sería como si a dos personas de la misma edad y condiciones se les brindara la oportunidad de acudir a la universidad para desarrollar sus capacidades intelectuales. Acceder a una educación superior puede abrir muchas puertas. Una de estas personas acepta el ofrecimiento, estudia y consigue un título que le permite obtener un trabajo cualificado y bien pagado. La otra prefiere no estudiar, con lo que sus posibilidades de obtener una buena ocupación se reducen. Su vida se estanca y continua haciendo lo mismo que siempre hizo, con los mismos resultados mediocres. ¿Diría usted que quien aprovechó la oportunidad estaba jugando con ventaja? ¿Creería sinceramente que estaba abusando de sus capacidades por tener acceso a un trabajo bien pagado? ¿Consideraría que quien dejó pasar la oportunidad estaba comportándose mejor? ¿Acaso siendo "más buena"?
Ahora se le brinda a usted la oportunidad de poder emplear energías poderosas y asequibles para todos. Son energías que pueden ayudarle a conseguir sus objetivos, a llevar una vida satisfactoria, atraer el amor a su existencia, disfrutar de abundancia económica, llevar las riendas de su vida, mejorar su salud y la de los suyos....

¿Hay algo malo en ello? Piénselo por un momento: una de las diferencias entre Magia Blanca y otros tipos de magia consiste en que usted no busca el mal para nadie. No va a aprender a hacer daño a otros. Va a aprender a mejorar cuanto le rodea para que su existencia y la de sus seres queridos sea brillante y agradable. Una vida de abundancia y felicidad.

Piense en esto: Si usted tuviera gran abundancia de dinero, ¿Acaso no tendrá la oportunidad de ayudar a otros? Si usted se siente una persona feliz y contenta, ¿No hará eso que usted pueda compartir su felicidad con otras personas y hacer que se sientan bien por estar con usted? Si usted atrae el amor a su vida ¿No se beneficiaran los que le rodean de poder tratar con alguien que está alegre y desbordante de felicidad? Las personas desean relacionarse con individuos sanos, satisfechos, contentos, felices y a quienes les va bien en la vida. La felicidad es contagiosa. Ser una persona dichosa y contenta beneficia no sólo a la propia persona sino a quienes le rodean. Es una constante que se observa en cualquier grupo humano.



La gran mayoría de las personas perciben en alguna ocasión que son capaces de presentir algún suceso. Seguramente a usted le habrá pasado que pensaba en alguien que hacía tiempo que no veía y esa persona salía a su encuentro. Otros han experimentado el hecho de tener un sueño que se ha cumplido a los pocos días. Mucha gente puede saber cuándo va a ser una jornada buena o mala. Seguramente usted habrá percibido alguna vez cuando alguien le estaba mirando desde lejos. Casi todo el mundo ha vivido algún episodio en su vida que demuestra de alguna manera que el ser humano es capaz de recibir información por otras vías más allá de los cinco sentidos.
La gran mayoría de las personas tienen mucha más capacidad de la que imaginan. Lo que ocurre es que nadie se lo ha dicho. No saben lo que tienen y tampoco se lo plantean. Pueden vivir vidas mejores pero desconocen cómo poner en marcha el proceso de abundancia. Piense en esto: Si podemos percibir más allá de los cinco sentidos, también podemos "influir" más allá de lo que creíamos posible en los acontecimientos. Influir en los circunstancias para que estas sean favorables a nuestros intereses. Proyectar nuestros deseos de forma que se hagan realidad. Conseguir que nuestros proyectos salgan adelante. Atraer la abundancia, el amor y la felicidad a nuestra vida




Nada más y nada menos que un medio benéfico que está a disposición del ser humano esperando ser utilizado. Un conjunto de rituales, formas de actuación, invocaciones positivas, maneras de mezclar elementos cotidianos, hechizos sencillos, visualizaciones, y utilización de elementos sencillos para atraer las buenas vibraciones o hacer que los deseos se cumplan. Es muy sencilla de poner en práctica y.....es tremendamente efectiva. Durante años he ido incorporando a las enseñanzas de mi querida abuela un conjunto de conocimientos recogidos de las tradiciones más antiguas que perduran hasta nuestros días. He desechado todo lo complicado para quedarme con lo fácil, práctico y verdaderamente efectivo. Sólo lo mejor, lo que funciona y surte efecto de verdad...y usted podrá comprobarlo con garantía.







Sencillamente algo tan importante como mejorar en todos los aspectos de su vida. Incrementar sus ingresos económicos, apartar las energías negativas, eliminar influencias nefastas, atraer la abundancia, incrementar la salud, aprender a utilizar sus energías mentales, mejorar su vida amorosa, atraer al tipo de persona que quiere a su lado, hacer realidad deseos, mejorar en los negocios, atraer la amistad, incrementar su alegría, mejorar su salud, superar pruebas y exámenes, eliminar competencias en el amor, mejorar en los juegos de azar, atraer la fortuna, resolver sus problemas de dinero, mejorar en el trabajo, .......y un larguísimo etc. ¿Cree que merece la pena probar? ¿No considera que mejorar cualquiera de estas cosas podría representar un cambio importante en su vida? ¿Puede perder algo por intentarlo?
Si ha llegado hasta aquí, hay algo en su interior que le pide seguir adelante. No traicione su corazonada y dispóngase a recoger lo que el Universo tiene preparado para usted.



No hay comentarios: